Un labial con flow: colores impactantes, empaque de lujo y un toque de elegancia

Cuidar los labios y lucirlos elegantes nunca había sido tan fácil ¿Cuál labial es?

Créditos: Instagram @ollecolombia

Lucir unos labios de impacto sin comprometer su suavidad no había sido tan fácil de lograrlo. Ollé Né à Paris, que lleva 8 años en Colombia, lanzó el labial ideal para toda mujer: Retromatte.

“Solo con dos pasadas puedes tener un efecto de impacto, que dura por muchas horas. También es importante el cuidado. Tus labios van a lucir matte, no se va a transferir el color, y al mismo tiempo tienes un tratamiento regenerante y reestructurante. Entonces, eso de alguna manera, los cuida y lucen perfectos”, explica Alejandra Ferreira, Gerente de marca Internacional de Ollé Né à Paris.

Cada persona es diferente y Ollé lo sabe. Por eso, hay cinco tonos de labiales Retromatte. Por su versatilidad, funcionan para la vida cotidiana o para ocasiones especiales. Todos brindan elegancia, calidad y lujo; al mismo tiempo que resaltan la belleza del alma.

  • Red Rose, para aquellas que aman lo clásico atemporal y los rojos intensos.
  • Fuchsia Audacieux, para quienes prefieren los tonos fucsia vibrantes y quieren darle un toque de audacia a sus labios.
  • Nude Doux, para quienes desean aplicar tonos elegantes y discretos, para obtener un look muy natural y sofisticado.
  • Violet Téméraire, para aquellas aventureras y arriesgadas, quienes desean lucir un estilo vanguardista y original.
  • Rose Frais, para quienes deseen estar a la moda, pues la tendencia del labial rosa fresa será lo más visto para fin de año.

Ollé Né à Paris no solo está comprometida con la salud y la belleza, sino con el cuidado de los demás. La conciencia ambiental es parte de su ADN, por eso, se destacan por ser una organización Cruelty Free, es decir, que sus productos no han sido probados en animales durante su desarrollo o fabricación.

El innovador labial Retromatte contiene ingredientes ricos en antioxidantes, como la vitamina E y aceite de rosa mosqueta, los cuales ayudan a prevenir la resequedad y cuidar los labios. Su empaque elegante brinda un toque sofisticado y combina con cualquier cartera o bolsa de maquillaje. Tener labiales sin tapa y con una punta dañada no será un dolor de cabeza, pues su tecnología magnética permite que la parte superior se adhiera fácilmente al labial.

“Fue súper fácil su aplicación. El tamaño es ideal. A penas tú abres el labial y te lo aplicas en tus labios, sientes mucha suavidad, o sea, es perfecto, ideal para toda mujer. Su textura es humectante”, señala Nikoll Reyes, una usuaria que probó este producto.

Ollé Né à Paris busca su expansión en Colombia. Los labiales Retromatte son parte importante de esta visión.

“Hemos tenido una primera etapa de entender bien las necesidades del mercado. Del público nuestro acá en Colombia. Ir adecuándonos a la forma de trabajar aquí en el país, establecer las relaciones comerciales importantes aquí para la expansión de la marca. Ya las tenemos (…) Hemos estado haciendo una expansión paso por paso y ahora ya viene el segundo elemento que es la inversión fuerte a nivel de marketing y de equipo humano en los diferentes puntos de venta. La apertura de puertas propias de la compañía (…) Las ventas están aumentando en un 30%, 40% anual en este momento. El año que viene esperamos doblar el número de unidades vendidas”, explicó José María Ollé, presidente de Ollé Né à Paris

Llevar el cuidado de la mano de la belleza es la esencia de los labiales Retromatte. Los consumidores colombianos encontrarán la respuesta a la pregunta que tanto los preocupa: ¿Cómo lucir labios sofisticados sin dañarlos?

“Colombia es un mercado maravilloso, con mujeres hermosas, con una ciudad de belleza. De mujeres y hombres que saben lo que quieren. De alguna manera es un mercado potencial, competitivo y de que de alguna manera es para nosotros un gran reto y llevar y ofrecer este mensaje. Dentro de eso es muy importante para nosotros Colombia. Siendo un país de belleza por excelencia y de compradores inteligentes, que cada día más saben qué es lo que quieren”, apunta Alejandra Ferreira, Gerente de marca Internacional de Ollé Né à Paris.

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