Los 5 signos que más sufren por amor y los 5 que no ¿son compatibles?

Hay signos que cuentan con más suerte en el amor que otros, conozca cuáles son los que más y menos sufren.

Los 5 signos que más sufren por amor y los 5 que no - Getty Images

La astrología puede determinar distinta información y aspectos de nuestra vida como la personalidad, nuestra manera de ver la vida e incluso de la manera como vivimos el amor y las relaciones de pareja. Así, cada signo del zodiaco puede tener más o menos suerte en aspecto como el amor o el trabajo, dependiendo de la influencia de los astros.

Le contamos cuáles con los cinco signos que más pueden llegar a sufrir por amor y las características que están relacionadas con este comportamiento, además de los cinco signos que raramente pueden sufrir por amor.

Los signos que más sufren por amor

Las personas de signo capricornio son las que tienen la mayor probabilidad de sufrir por amor y de ser heridas, pues además de que suelen fijarse en las personas incorrectas, llegan a ser muy exigentes y detallistas, por lo que encuentran hasta los defectos más mínimos de sus parejas, lo que puede llegar a herirlos por completo, algo que tardarán mucho tiempo en superar.

En el segundo lugar se encuentran las personas de signos piscis, que se caracterizan por su sensibilidad y carisma, esto los puede llevar a ser muy ciegos y a aceptar cualquier tipo de situación que se le presente, sin importar, si lo afecta, por lo que prefieren vivir engañados, antes que quedarse solos.

Sagitario ocupa el tercer lugar y su sufrimiento está ligado a que siempre pone más de su parte en las relaciones, por lo que termina muy herido cuando ve que la otra persona no da lo mejor de sí mismo, esto le provoca entrar en una fase de desmotivación y tristeza profunda.

Te recomendamos

El cuarto puesto es para acuario que suelen tener un gran corazón y que entregan todo de sí cuando están en una relación, por lo que tienen la creencia de que durará para siempre, por lo que cuando se enfrentan a la realidad el dolor puede resultar muy cruel.

Finalmente, en el quinto lugar se encuentra el signo de escorpio, conocido por ser uno de los más vengativos del zodiaco. Las personas nacidas bajo este signo llegan a ser muy pasionales, posesivos y celosos, comportamientos que terminan por arruinar sus relaciones.

Los signos que menos sufren por amor

Las personas nacidas en abril y del signo Tauro se encuentran en el primer lugar de los signos que menos sufren por amor, pues se encuentran guiados por venus, conocido como el planeta del amor. Suelen ser personas muy sensibles y comprensivos, características que le ayudan a tener relaciones sanas, además de ser uno de los signos más pasionales del zodiaco.

En el segundo puesto se encuentra el signo cáncer, considerado como uno de los signos más amorosos, se dice que viven por el romance, son idealistas y se entregan por completo cuando se encuentran enamorados.

Los nacidos en el signo libra, también regidos por venus, se caracterizan por ser amables y leales, lo que les facilita conocer personas, de conquistar y de seducir y de construir relaciones sanas y duraderas.

En el cuarto puesto se encuentra Géminis, suelen ser muy inteligentes y comunicativos y suelen ser muy cuidadosos para buscar pareja, suelen buscar personas de signos con características similares, creando una relación muy cariñosa y cálida, además de que les gusta proyectarse a futuro.

En el quinto lugar se encuentran las personas nacidas bajo el signo de virgo, un signo que se rige por Mercurio, conocido como el planeta de la comunicación. Sus relaciones suelen ser muy ordenados, atentos y generosos, podrían considerarse como la pareja ideal de cualquier signo.

¿Son compatibles?

La compatibilidad entre Cáncer, considerado como el signo que menos sufre por amor, y Capricornio, el que parece sufrir en exceso, contrario a lo que se puede pensar, es bastante alta, a pesar de que son dos signos muy opuestos, pero que se complementan de gran manera.

Esta compatibilidad está relacionada con que comparten algunas características como la lealtad. Suelen sacar lo mejor de otro, por ejemplo, cáncer logrará sacar el lado más tierno de capricornio, mientras que este le brindará comprensión.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad