Alan Olav Walker, conocido artísticamente como Alan Walker, es un DJ y productor de origen noruego – británico, Desde muy pequeño se interesó por las computadoras, la programación y el diseño gráfico.

En 2012, empezó a crear su propia música desde su ordenador portátil inspirada por los productores K-391 y Ahrix, Dos años más tarde compuso "Fade", canción que subió a su canal de YouTube y llamó la atención del sello discográfico NCS, con el que firmó un contrato.

Posteriormente NCS lanzó el tema en su canal de Youtube el 19 de noviembre de 2014, consiguiendo un gran éxito y recibiendo más de 200 millones de reproducciones. Continuó con las composiciones Spectre y Force en 2015, año en el que firmó con la discográfica Sony Music.

Su primera canción con este sello discográfico fue Faded una versión remasterizada y cantada por Iselin Solheim, a las pocas semanas del lanzamiento empezó a liderar las primeras posiciones de algunas listas europeas, convirtiéndolo en su mayor éxito llegando a acumular más de 1000 millones de reproducciones en Youtube. Dos meses después, lanzó una versión acústica.

En el 2016 presentó Sing Me to Sleep, con la colaboración de Iselin Solheim. Posteriomente lanzó tres remixes: con la canción de Coldplay,Hymn for the Weekend, otro de la canción de Cash Cash & Digital Farm Animals,Millionaire (ft. Nelly) y con la canción de Sia, Move Your Body.

Cabe destacar que ese mismo año hizo su debut en los Winter X Games de Oslo, donde realizó 15 temas, entre ellos, la canción "The Spectre", una versión remasterizada de "Spectre", además su canal de YouTube se convirtió en el canal con más suscripciones en Noruega, con 8,2 millones de personas.

Sus principales canciones

Timucin Fabian Kwong Wah Aluo o más conocido como Jax Jones es un DJ, productor y compositor ingles se dio a conocer en 2014 con el sencillo "I Got U" de Duke Dumont, alcanzando el número uno en el Reino Unido y su sencillo "You Do not Know Me" con Raye, lo ha llevado hasta ahora ha alcanzar el número uno en tres países.

Creció en un ambiente lleno de géneros musicales como rap, gospel, Afro-beat y Productores como The Neptunes, Timbaland y Rodney Jerkins formaron sus horizontes musicales y su fascinación por la anatomía de una sección rítmica. Después de haber estudiado guitarra clásica desde temprana edad, Jax tomó beat-making a los 15 años después de descubrir un programa de producción musical de su amigo.

Tiempo después sus padres le animaron a ir a la universidad a los 18 años. Optando por permanecer más cerca de Raw Materials, rechazó una entrevista en Oxford para asistir a Brunel, A pesar de un viaje de dos horas, Jax fue de conferencias al estudio diariamente para trabajar en su arte.

Después de la graduación, Jax alquiló un estudio en Sydenham, en la cual compró un computador Mac para seguir trabajando en su música, pasado un tiempo se hizo amigo de Duke Dumont, en la que desarrolló un interés por la música house y juntos co-escribieron y produjeron "I Got U", "Will not look back" y "Ocean Drive".

Cabe destacar que su tema You Do not Know Me", se convirtió en su mayor éxito en solitario, alcanzando el Top Ten en numerosas listas de todo el mundo, Jones ha lanzado su más reciente sencillo “Instruction” con Demi Lovato y Stefflon Don.

Sus principales canciones

Bomba Estéreo es un grupo colombiano que fusiona la música electrónica, el rock, el reggae y el rap con aires de la región Caribe, como la cumbia y la champeta.

Con tres trabajos discográficos que la consolidan como una de las bandas colombianas más importantes a nivel nacional e internacional. Con su primer álbum (Vol. 1, 2006) consigue aprobación, interés y acogida de medios de comunicación y público principalmente colombiano; su segundo trabajo (Estalla/Blow Up, 2008) abre puertas a los escenarios y medios internacionales más importantes y en el 2012 se hace acreedor del Disco de Oro por ventas superiores a las 10.000 copias.

En el 2010 el sencillo ‘Fuego’ hace parte de la banda sonora del videojuego FIFA y la agrupación es elegida como ‘Mejor Nueva Banda del Mundo’ por MTV Iggy, también aparece en la banda sonora de la película hollywoodense ‘Limitless’ con su canción ‘La Boquilla’ en el 2011, asegurando un lugar relevante en el panorama de la música mundial.

El más reciente trabajo discográfico de Bomba Estéreo, lanzado en septiembre del 2012 fue reconocido como Álbum No. 1 según la Revista Semana en diciembre del mismo año tras una exitosa gira nacional de lanzamiento que promedió asistencia de 3.000 personas por show. Este trabajo discográfico, además de ser aclamado por fans, críticos y medios alrededor del mundo, lideró ventas digitales en los iTunes Stores tras su lanzamiento, motivo por el cual la banda fue elegida como Mejor Nuevo Artista por iTunes Latinoamérica en el 2012. En 2013 la Academia Latina de la Grabación reconoció el trabajo de Bomba Estéreo con la nominación al Latin GRAMMY® con Elegancia Tropical en la categoría de “Mejor Álbum de Música Alternativa”.

Su propuesta sonora de alta calidad y la experiencia inigualable que deja cada una de sus presentaciones, distingue a la agrupación y le permite continuar pisando relevantes escenarios alrededor del mundo como son vive Latino, Rock Al Parque, Lollapalooza, Coachella, Fusion Festival, Sónar entre otros.

Sus principales canciones

El Papá Kumbé es un padre sabio que vive por la música, sabemos que es feliz y que se la pasa gozando la vida, por lo que ha enseñado a su familia a recorrer el mundo sonriendo y bailando.

Por esto mismo, su primer disco es llamado "Las hijas del papa kumbé"  y explica el por qué cada canción tiene un nombre femenino, cada tema es una de sus hijas.

En su primer EP sus tres hijas son, Marina, Verónica y Carolina. Y actualmente Candela, su hija más rumbera, pronto vendrán los hijos, las abuelas, los primos, etc.

Lo que Papá Kumbé quiere es recrear de una manera distinta el concepto de la cumbia. Sus integrantes son DJS reconocidos de la ciudad de Medellín (Maki, Crow y Mig), que al juntarse hacen de Papa Kumbé una sola fiesta.

Sus principales canciones

Argüello es un DJ/Productor nacido en la ciudad de Bucaramanga. Durante sus primeros años de carrera se dedicó en componer y crear música para otros artistas. A finales del 2014 decide empezar una nueva faceta y decide dejar de producir para otros solamente y empieza su carrera que ha venido creciendo gracias a su música, carisma y apoyo de figuras internacionales de la talla de Diplo.

Argüello se ha posicionado en Colombia como uno de los DJs más importantes, generando logros que describen su paso firme en corto tiempo, entre estos están.

  • Liar tiene la escalada más rápida de un artista Colombiano en 40 principales Colombia llegando al puesto número 2 en 1 mes.
  • Liar fue la canción más buscada en Shazam
  • Único artista latino autorizado directamente por Diplo para hacer el remix oficial de Justin Bieber.
  • El remix de "Cold Water" fue tendencia para Colombia y México en twitter el mismo dia de su lanzamiento con el hashtag #ColdWaterArguello
  •      
  • Espacio de 1 hr viernes y sábados en 40 principales con un set de música personal
  •     
  • 2 remixes oficiales para Major Lazer "Too Original" y "Cold Water"
  • Su canción "Desire" fue usado para el comercial de la ganadora de America's Next Top Model, Saleisha Stowers.
  •                         
  • Su canción "Daydream" entro en el Top Viral de Billboard 
  •       
  • "Daydream" logro posicionarse en más de 20 países dentro del Top Global 50 Viral de Spotify
  •  
  • 1 Remix oficial para Diplo de su canción "Be Right There" (todos los remixes anteriores apoyados por Diplo)
  • #1 en Hypem (La plataforma más importante de música Streaming)
  •          
  • #1 en Soundcloud en 6 ocasiones distintas.
  •                        
  • Su segundo sencillo "Come Back" llego al #1 en iTunes Electronic chart y  #4 en Colombia
  • Come back hizo parte del Top 100 de Perú, México y USA

Sus principales canciones

GANA AQUÍ ENTRADAS PARA EL VIVA 40