La verdad sobre Mariah Carey

La revista 'Latina' aclaró que en la entrevista otorgada por la cantante Mariah Carey no señala de manera específica que rompió con el intérprete mexicano Luis Miguel, como lo reportaron varios medios de prensa en Estados Unidos.

"Ella habló en términos más bien vagos, pero no señaló que hubo un rompimiento", dijo una vocera de la publicación, tras los reportes aparecidos en Univisión, en estaciones de radio y otras organizaciones noticiosas, entre ellas Notimex. Los primeros reportes infirieron de las palabras de Carey que su relación con el también cantante mexicano había terminado y aunque todo sugiere que así es no fue una declaración explícita de la cantante. "He estado haciendo mis propias cosas, mi trabajo. No hay espacio para mí, de manera que no hay espacio para nadie más ahora.

Luis es una bella persona con un gran corazón y se merece el amor que todos le dan", afirmó Carey a la revista. "Independientemente de lo que pasó o de lo que pase, siempre lo consideraré como esa bella, increíble y talentosa persona que es", agregó. En la entrevista, aparecida en la edición del 17 de julio, Carey calificó como "raras" las especulaciones sobre su relación con Luis Miguel. "Están juntos, se van a casar, él la está engañando o ella le está engañando?", se preguntó de forma retórica, al referirse a lo amargo que es para dos celebridades mantener una relación amorosa bajo el permanente escrutinio público. El boletín con el que la revista 'Latina' promocionó la exclusiva destacó las declaraciones de Carey sobre Luis Miguel y sugirió también la ruptura.

La revista también indagó la ascendencia de la famosa cantante, cuyo nombre podría haber sido "María Núñez" de haber llevado el apellido de su abuelo venezolano. "Mi nombre habría sido María Núñez, el apellido de mi abuelo. Pero cuando llegó a Estados Unidos desde Venezuela se lo cambió para ser aceptado. Mi padre se burlaba de eso porque en aquél entonces los irlandeses eran tan discriminados como los hispanos", señaló. Carey dijo a Latina que viajó en fecha reciente a Venezuela para buscar información sobre su abuelo, ya que su padre, Alfred, anda en busca de sus raíces. "Lo hice más por mi padre que por otra cosa, aun cuando no tengo una relación cercana con él", explicó. En Venezuela, Carey fue a la televisión buscando información sobre sus antepasados, "cuando de repente", cuenta, "un montón de gente empezó a decir: "Soy su abuelo"". "Pero él murió hace como cuatro años, así que fue bien extraño.

Aunque creo que encontré algunos parientes", relató. Carey también habló sobre su condición de mujer de raza mixta. Su madre, Patricia, es irlandesa, y su padre venezolano-afroamericano. Ambos se divorciaron cuando la cantante tenía tres años. "Casi parece como si la gente no entendiera que soy la hija de un hombre de raza negra que resultó ser parte venezolano y una mujer blanca del medio oeste de Estados Unidos, que asistió a una escuela- convento y fue una diva de la ópera", aseguró. "Siempre sentí que tenía que encontrar a esa persona que fuese la mezcla (de razas) exacta a la mía y así pudiésemos tener nuestros niñitos mixtos y ninguno de nosotros tendría crisis de identidad o se sentiría como un extraño", afirmó.

Carey se mudó de Long Island (Nueva York) a la ciudad de Nueva York cuando tenía 17 años, con el sueño de convertirse en una cantante exitosa, y lo ha logrado. La cantante acaba de negociar un contrato por 80 millones de dólares con su nueva compañía disquera y salió con el concepto para "Glitter", película que protagoniza y para la cual creó la banda sonora. En ella hace el papel de una cantante en busca del éxito y que se siente desolada por el abandono de su madre. Tras trabajar como estilista, mesera y corista en Manhattan, Carey conoció a Tommy Mottola, presidente de Sony Music Entertainment, quien se convirtió en su mentor y esposo, asociaciones que se disolvieron después de varios años. En la entrevista, Carey expresó además que siempre ha deseado aprender a hablar español, pero que apenas tiene tiempo para sí misma.

Y para terminar, el poster de la película que protagonizará Mariah Carey está dando de qué hablar... los que ya han podido verlo dicen que la foto de la vocalista está algo más que "retocada".

Los críticos observadores no están dispuestos a aceptar que la figurita que luce Carey sea suya. Tanta perfección no hace más que dejar aún más patente que algo se esconde en el reclamo del filme. Nosotros, los españoles, tendremos que esperar para dar nuestro punto de vista.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad