La hija de Madonna podría seguir sus pasos

Con talento para cantar y bailar, la hija de Madonna, Lourdes, podría seguir los pasos de su famosa mamá en el mundo del espectáculo, según reconoció la propia estrella del pop en una entrevista con Channel 4.

A sus 9 años, a la niña "le gusta mucho la música, canta bastante bien y es una bailarina increíble", aseguró la cantante estadounidense en el programa "Confessions of Madonna", que se emitirá el domingo.

Según Madonna, aunque está acostumbrada a las celebridades, su hija todavía se impresiona cuando ve a alguno de sus ídolos, como le ocurrió cuando asistió al estreno de la última película de Harry Potter en Londres y se encontró en los aseos nada menos que a la protagonista, la actriz Emma Watson.

"Tuvo que salir al lavabo y Hermione (como se llama el personaje de Watson en el filme) estaba allí, lavándose las manos -explicó la cantante-. Se quedó con la boca abierta".

Durante la entrevista con el periodista Dermot O'Leary, Madonna reveló sus planes de probar suerte como directora de cine, después de haber participado en un documental sobre su vida titulado "Voy a contarte un secreto", que emitirá el mismo Channel 4 el próximo 1 de diciembre.

"Me encantaría dirigir una película -dijo-. Me inspiró mucho hacer este documental y aprendí un montón sobre cómo se hace cine y se narra una historia. Me encantaría hacerlo por mi cuenta la próxima vez". Por EFE