Juanes lanza nuevo sencillo

Después del éxito alcanzado con “Odio por amor” , canción que se ubico en los primeros lugares de la radio nacional, Juanes lanza al mercado “Hoy me voy”, canción que será el 2 sencillo de la edición “La Vida es un ratico en Vivo”.

“Hoy me voy”, cuenta con la colaboración de Colbie Caillat, una de las artistas de mayor impacto en los Estados Unidos y Europa del 2008, quien a sus 19 años sostuvo el record en My Space, del sitió más visitado en los Estados Unidos y que con “Bubbly”, el primer sencillo de su álbum debut “CoCo”, logró ubicarse en el puesto número uno dentro de los singles más vendidos de la semana en iTunes.

Juanes terminó el 2008 de manera exitosa, con una nominación al Grammy anglo, como el personaje del año por varios medios de comunicación y con una gira de conciertos exitosos por todo el país, con boletería casi agotada en las cuatro fechas en Bogotá.

Ahora este paisa que ha dejado en alto el nombre de Colombia a nivel mundial se prepara para empezar el año con grandes cosas, con el lanzamiento de “Hoy me voy".

TE RECOMIENDO