Archivado en:

Con esta nueva producción de estudio, Taylor Swift logra ubicarse al frente de la industria musical con una propuesta mucho más madura e interesante, que abre las puertas de forma directa al pop.

Para “Red”, Taylor contó con productores, compositores y artistas con los cuales siempre había querido trabajar: Max Martin, Nathan Chapman, Dan Wilson, además de la participación de Ed Sheraan en la canción Everything Has Changed.

"Se llama ‘Red’ debido a las aventuras tumultuosas y locas de amor y pérdida que narra. Se trata de lo que pasa en mi mente cuando se experimenta un amor de ritmo rápido, fuera de control y se mezcla el enamoramiento, los celos, la frustración, la falta de comunicación, y todas aquellas preciosas emociones: en retrospectiva, todo se ve de color rojo", explica Taylor.

Taylor Swift ha vendido más de 22 millones de álbumes y 50 millones de sencillos en toda su carrera, que inició con su álbum homónimo en el año 2006.

IMPERDIBLES

Zharick e Isabella se van para Argentina con Violetta y 40 Principales

Fueron 400 parejas participantes y solo dos afortunadas se van a conocer el set de Violetta en Buenos Aires ¡Gracias por participar!

Beyoncé y Eminem los más nominados en los MTV Video Music Awards

La famosa cadena de televisión premia los mejores videoclips musicales