Lady Gaga podría morir este año, según astrólogo colombiano

Archivado en:

En el mundo del pop, el número 27 parece estar maldito. Y es que numerosos iconos de la música, como Jimi Hendrix, Jim Morrison, Janis Joplin, Kurt Cobain o, más recientemente, Amy Winehouse, fallecieron tras cumplir esa edad. Y, según el astrólogo colombiano Rodrigo Rodríguez Ardila, la próxima en unirse al "club de los 27" sería Lady Gaga.

El famoso astrólogo afirmó que la cantante morirá este año, además de puntualizar que para él, Lady Gaga "ya cumplió su tiempo".
Rodríguez Ardila declaró: "Una niña me preguntó si se veía alguna muerte y no sé por qué, pero de forma casi increíble vi el rostro de Lady Gaga". También vio a los fanáticos de la artista con rosas y en pleno llanto.

Esta sería una triste y desafortunada noticia para todos los Little Monster, así que esperamos que el astrólogo se equivoque…

IMPERDIBLES

Duina del Mar en La Cama de 40 Principales

Estuvo presentando su nuevo tema "Como lo bailas tú"

Alejandro Sanz y Raquel Perera dan la bienvenida a su hija Alma

El cantante acaba de convertirse en padre por cuarta vez ¡Felicidades!

Casper Smart no se olvida de Jennifer Lopez

A pesar de su reciente ruptura, el bailarín no ha querido dejar pasar esta fecha especial

Elton John se sincera sobre sus adicciones

El artista ha entregado al guionista de su cinta biográfica los manuscritos que narran al detalle su paso por una clínica de rehabilitación

Britney Spears lanza su propia línea de lencería

La estrella presenta una colección de lencería y pijamas accesible para el público general y caracterizada por la presencia de prendas cómodas y atractiva