El cantante canadiense acudió al programa Late Night with Jimmy Fallon, un show nocturno que se transmite en el canal NBC, donde cautivó a todos los asistentes con las ocurrencias que hizo, pero también porque encendió el momento con un beso apasionado que le dio a un maniquí.



En un principio, el comediante Jimmy Fallon quería que Justin Bieber aventara la cabeza de la muñeca a una canasta, pero el joven no fue capaz de hacerle tanto daño a un rostro tan lindo (aunque fuera un maniquí), y por eso prefirió besarla apasionadamente.

"No te enamores, no Justin, no. ¡Concéntrate!", le gritaba Jimmy mientras el canadiense continuaba "seduciendo" a la castaña. (La madre de Justin quiere que vuelva con Selena Gomez).

Como ya es costumbre, el intérprete de "Beauty and a Beat" mostró su abdomen perfecto, y tal vez de aposta, pues sabe muy bien que cuando hace eso sus fans gritan como locas.



IMPERDIBLES

Justin Bieber arremete contra Selena Gomez y The Weeknd

El ídolo juvenil afirma que la relación entre su exnovia y el intérprete canadiense es una invención diseñada.

El lujoso regalo de Kendall Jenner que todos quieren tener

La Kardashian ya es una de las modelos mejor pagadas del mundo según la Revista Forbes y por eso se da unos gustos que pocos pueden tener en la vida.

Así luce Khloe Kardashian, el patito feo del clan que perdió 18 Kilos

La hermana de Kim decidió cambiar sus hábitos alimenticios y le dio un giro a su vida.

La polémica foto de Madonna donde muestra sus partes íntimas

Para el próximo 20 de enero la Reina del pop ha convocado a una marcha para manifestar la inconformidad por la llegada de Trump a la Presidencia de Estados Unidos.

El drástico cambio de look de Selena Gómez con el que luce totalmente renovada

La cantante estadounidense publicó una fotografía en donde vemos que quiere cambiar radicalmente en 2017 y eso implica lucir muy diferente.

Katy Perry impresiona a sus fanáticos con su nuevo y arriesgado look

La cantante celebró por todo lo alto el cumpleaños número 40 de Orlando Bloom pero la atención de todos estuvo en su arriesgado look

Las fuertes críticas de Justin Bieber sobre el nuevo romance de Selena Gómez con The Weeknd

El cantante fue interrogado por algunos paparazzis sobre el nuevo idílio amoroso de su ex y esto respondió.

El comprometedor mensaje de de Lauren Jauregui a Lucy Vives en su cumpleaños

La integrante de Fifth Harmony dejó claro su amor por la hija de Carlos Vives en un tierno mensaje celebrando un año más de vida de la joven.