Taylor Swift obtiene disco de oro en Colombia con "Red"

Taylor Swift obtiene disco de oro en Colombia con

Taylor Swift, la cantante femenina más importante del momento, es certificada con Disco de Oro en Colombia, por las ventas de su más reciente producción discográfica Red. El disco contiene 16 tracks, entre los que se destacan el primer sencillo promocional “We Are Never Ever Getting Back Together” y su éxito actual “I Knew You Were Trouble”, canciones que han ocupado los primeros lugares de popularidad en Colombia.

“Red”, creado en colaboración con Ed Sheeran, Gary Lightbody, Max Martin y Dan Wilson, ha sido descrito como “el primer álbum de pop adulto de Taylor Swift. El más interesante”, según Andrew Hampp de la revista Billboard.

La mezcla de música country, pop, con letras de sus experiencias como adolescente la han hecho creadora de un estilo único, con el que ha conquistado a sus seguidores desde su debut en 2006 con su álbum homónimo.

Con tan solo 23 años, Taylor Swift ya ha recibido algunos galardones y nominaciones, entre los que se destacan: Los Academy Of Country Music Awards, American Music Awards y Grammys.

TE RECOMIENDO