Video xxx con la imagen de la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, no ha sido retirado de Internet

Fuente: W Radio

Un video publicado enYouTube por la banda argentino-venezolana The Rockadictos en el que se muestra una animación de la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, ha suscitado críticas por parte del gobierno de ese país, que ha intentado bloquearlo sin que se le sea permitido hacerlo.

El video llamado “Un mensaje más” es una parodia de la presidenta argentina, en la que realiza actos eróticos. Ambientado en la Plaza de Mayo, varios seguidores de la animación se manifiestan, mientras ella los saluda desde el balcón de la Casa Rosada y luego se mete al cuarto donde empieza a masturbarse y a mostrar sus senos.

Google explica que no ha retirado el video ya que, según uno de los últimos informes de transparencia, “Se nos solicitó eliminar un video de YouTube que presuntamente difama a la presidenta, ya que la describe en una posición comprometedora. Conforme a los lineamientos de la comunidad de YouTube, restringimos el acceso al video sobre la base de la edad de los usuarios”.

Este es el video:

IMPERDIBLES

Justin Bieber arremete contra Selena Gomez y The Weeknd

El ídolo juvenil afirma que la relación entre su exnovia y el intérprete canadiense es una invención diseñada.

El lujoso regalo de Kendall Jenner que todos quieren tener

La Kardashian ya es una de las modelos mejor pagadas del mundo según la Revista Forbes y por eso se da unos gustos que pocos pueden tener en la vida.

Así luce Khloe Kardashian, el patito feo del clan que perdió 18 Kilos

La hermana de Kim decidió cambiar sus hábitos alimenticios y le dio un giro a su vida.

La polémica foto de Madonna donde muestra sus partes íntimas

Para el próximo 20 de enero la Reina del pop ha convocado a una marcha para manifestar la inconformidad por la llegada de Trump a la Presidencia de Estados Unidos.

El drástico cambio de look de Selena Gómez con el que luce totalmente renovada

La cantante estadounidense publicó una fotografía en donde vemos que quiere cambiar radicalmente en 2017 y eso implica lucir muy diferente.

Katy Perry impresiona a sus fanáticos con su nuevo y arriesgado look

La cantante celebró por todo lo alto el cumpleaños número 40 de Orlando Bloom pero la atención de todos estuvo en su arriesgado look

Las fuertes críticas de Justin Bieber sobre el nuevo romance de Selena Gómez con The Weeknd

El cantante fue interrogado por algunos paparazzis sobre el nuevo idílio amoroso de su ex y esto respondió.

El comprometedor mensaje de de Lauren Jauregui a Lucy Vives en su cumpleaños

La integrante de Fifth Harmony dejó claro su amor por la hija de Carlos Vives en un tierno mensaje celebrando un año más de vida de la joven.