La banda colombiana de rock, Pirañas, lanza su nuevo sencillo "Si vuelvo a verte"

Cambiando de nombre (anteriormente las Pirañas Amazónicas), llamándose ahora solo Pirañas, y presentando oficialmente a su nuevo cantante, lanzan su más reciente sencillo titulado “Si Vuelvo a Verte”.

Escucha la canción:

 

Después de hacer audiciones con vocalistas de todo el país, Pirañas escogió a Alejandro Jiménez, un talentoso músico bogotano, quien llega para refrescar el sonido de esta agrupación que ahora presenta un nuevo trabajo en español.

“Si Vuelvo a Verte” es una canción de rock n’ roll que muestra la evolución y ratificación del sonido de la banda. Además, Pirañas arranca esta nueva etapa cantando en español. "Siempre hemos querido cantar en español," comenta Diego Sáenz, baterista de la banda. "Hace mucho tiempo nos estaban pidiendo hacer algo en español y aquí está”.

El sencillo cuenta la historia de la petición que un hombre enamorado le hace a su pareja para que dejen a un lado sus problemas y regresen, siempre esperando que cuando la vuelva a ver lo encuentre más fuerte; teniendo la certeza que hay algo entre los dos.

Hablando de amor pero sin dejar a un lado el estridente sonido de sus guitarras y la fuerza en escenario, decidieron regresar para demostrarle a Colombia y al mundo que el rock latino continúa abriendo caminos ante los oídos de los amantes de la mejor música.

IMPERDIBLES

Recitan “Anaconda” de Nicki Minaj como un poema y ¡qué raro suena!

La versión en poema presenta al tema de forma dramática y cambia absolutamente todo.

Justin Bieber en el remix de 'All About That Bass' de Meghan Trainor

Maejor Ali remezcló el tema con la voz de Justin Bieber.

Ariana Grande colaboraría para un tema del dj Diplo

El título de esta colaboración sería 'All My Love'

Big Sean cuenta detalles de su trabajo musical con Eminem

Big Sean y Eminem tienen algo en común además de ser raperos

Lo nuevo de Meghan Trainor se llama “Lips are movin'”

Su nueva canción podría no tener el mismo éxito de ‘All About That Bass’