La banda colombiana de rock, Pirañas, lanza su nuevo sencillo "Si vuelvo a verte"

Cambiando de nombre (anteriormente las Pirañas Amazónicas), llamándose ahora solo Pirañas, y presentando oficialmente a su nuevo cantante, lanzan su más reciente sencillo titulado “Si Vuelvo a Verte”.

Escucha la canción:

 

Después de hacer audiciones con vocalistas de todo el país, Pirañas escogió a Alejandro Jiménez, un talentoso músico bogotano, quien llega para refrescar el sonido de esta agrupación que ahora presenta un nuevo trabajo en español.

“Si Vuelvo a Verte” es una canción de rock n’ roll que muestra la evolución y ratificación del sonido de la banda. Además, Pirañas arranca esta nueva etapa cantando en español. "Siempre hemos querido cantar en español," comenta Diego Sáenz, baterista de la banda. "Hace mucho tiempo nos estaban pidiendo hacer algo en español y aquí está”.

El sencillo cuenta la historia de la petición que un hombre enamorado le hace a su pareja para que dejen a un lado sus problemas y regresen, siempre esperando que cuando la vuelva a ver lo encuentre más fuerte; teniendo la certeza que hay algo entre los dos.

Hablando de amor pero sin dejar a un lado el estridente sonido de sus guitarras y la fuerza en escenario, decidieron regresar para demostrarle a Colombia y al mundo que el rock latino continúa abriendo caminos ante los oídos de los amantes de la mejor música.

IMPERDIBLES

Rock al parque bajo el lente de Alejo Mejía

Estas son algunas de las fotografías que nos comparte Alejo de su paso por el Simón Bolívar

Ariana Grande comparte cuatro temas más de su nuevo álbum

A pocos días del lanzamiento oficial de "My everything" ya conocemos el por qué es una de las cantantes más populares del momento

Gisele Bündchen es de nuevo la modelo mejor pagada del mundo

Los 47 millones de dólares que ganó durante el año pasado sitúan a la brasileña en cabeza de la lista Forbes

15 canciones que revientan los estadios en concierto

La música es capaz de provocar múltiples sentimientos en cualquier ser vivo...pero estos temas ¡uuff!