George Clooney se compromete con la abogada Amal Alamuddin

Foto: www.people.com

Según la Revista People, George Clooney pidió la mano de la abogada Amal Alamuddin con quien tiene una relación que no ha querido llevar a la vida pública.

'George y Amal están tratando de mantener esto con un perfil bajo, pero tampoco están intentando esconderlo', señaló una fuente a esa publicación, la cual añadió que el actor y su prometida no tienen por ahora planes de boda a corto plazo.

George Clooney, que se divorció de la actriz Talia Balsam en 1993 tras cuatro años de matrimonio, se ha distinguido en los últimos años por ser una de las estrellas de Hollywood más reacias a volver a pasar por el altar.

En diciembre del año pasado, el actor aseguró que no tenía intención de hacerlo de nuevo: 'Nunca he tenido aspiraciones en ese sentido. Me casé en 1989 y no se me dio muy bien'.

Amal Alamuddin, de 36 años, es una abogada y activista especializada en asuntos internacionales y de derechos humanos nacida en Beirut y con estudios en Londres y Nueva York.

La pareja apareció junta por primera vez el pasado mes de octubre en Londres y desde entonces se les ha podido ver en varios actos y viajes a distintos países como Tanzania y las Seychelles.

IMPERDIBLES

Mila Kunis compara su última película con un 'campo de entrenamiento militar'

La intérprete perdió mucho peso durante el rodaje de la película 'El destino de Júpiter' porque le obligó a realizar ejercicio físico de manera muy intensa durante seis meses

Nicole Scherzinger, 'obsesionada' con el 'Candy Crush'

La artista está muy 'enganchada' al juego para móviles, con el que suele pasar el tiempo en horas muertas de trabajo

Austin Mahone no buscaba enamorarse de Camila Cabello

El cantante no tenía en mente comenzar una relación hasta que se enamoró de la cantante de Fifth Harmony el pasado verano durante su gira conjunta

Jessie J quiere casarse con un hombre como su padre

La cantante valora las cualidades de su padre como marido y le encantaría que el día que pase por el altar sea con alguien parecido

Mel C se aleja de los focos

La cantante británica ha dejado de sentirse "cómoda" siendo el centro de todas las miradas