LUNES DE MUJERES

¿Mandas o te mandan en una relación?

Reflexiona y mira en qué posición te encuentras

Desde pequeña mi madre me ha dicho que me he caracterizado por ser voluntariosa y en ocasiones afirma que soy “una rebelde sin causa”, por lo que podría decir que soy de las mujeres que les gusta mandar y no de las que manden. Sin embargo, cuando hablamos de tener las riendas dentro de una relación puedo llegar a perder el control, aclaro eso de vez en cuando no está mal; para ser sincera amo que un hombre tenga las riendas dentro de la relación…

Pero la estrategia está en hacerles creer que ellos son los que mandan, el poder de una mujer es tan grande que hacemos un montaje escénico perfecto para ponerlos a ellos en el lugar y en el papel que queremos, eso no significa que no los amemos y los respetemos, al contrario, valoramos tanto ese macho alfa que llevan dentro que siempre les hacemos sentir que están sentados en ese trono que les corresponde.

Como toda buena mujer me gusta sentir que tengo el control, perderlo es llegar al Apocalipsis, y aunque a veces tengo bien clara la teoría en muchas ocasiones llega un Don Juan, un tipo disfrazado de princhipesco y me voltea la situación. El amor juega por partida doble así que mujeres atentas porque por más listas, despiertas y avispadas de un día para otro el amor hace que en nuestras vidas llegue un Don Juan a mandar día y noche… El punto esta en detectarlo a tiempo #YoMando.

Milena Morales

 

TOP VIDEOS

Rita Ora sufre 'ansiedad' a causa del cáncer de su madre

La progenitora de la artista británica, Vera Sahatçiu, ha concedido una reveladora entrevista sobre el impacto emocional que su cáncer de mama infligió a toda su familia.

Paris Hilton rescata su faceta como cantante

La socialité, empresaria y DJ ha anunciado su primer sencillo en un año, sin ofrecer una fecha concreta de lanzamiento.