El carro del futuro

El Google Car

Se estima que en dos años estarán en las calles

Sin timón, cambios o pedales, el prototipo de carro sin conductor de Google recuerda muchísimo a las futuristas cápsulas de Dragon Ball Z. Estas se quedaron en la mítica animación japonesa, los vehículos pretenden estar en las calles con normalidad, al menos en California dentro de dos años según los planes de Chris Urmsom, director del proyecto en Google.

En 2009 comenzó como un experimento más, con la intención de circular en autopistas y ciudades indistintamente sin necesidad de que una persona lo maneje. Hace un año y medio comenzaron las pruebas cerca de su sede en Mountain View. Después, con una persona dentro.

En total tienen controladas más de 10.000 millas y 1.000 en sitios con dificultades de tráfico.

En los últimos meses han sido los propios trabajadores los que se han sumado a un programa piloto para ir al trabajo en uno de estos modelos.

Chris Urmson, director del proyecto de carros, señala entre las ventajas el poder disfrutar del paisaje, hablar con alguien, pero sobre todo, no sufrir distracciones mientras se conduce, porque ya no hay que hacerlo. “La prioridad es la seguridad. Los carros van a tener más cámaras y sensores y no pasarán de 25 millas por ahora (40 kilómetros)”.

 

IMPERDIBLES

30 Seconds to Mars anuncia nuevo single y sus fans enloquecen

La canción se llama "Walk On Water" y llega después de cuatro años de ausencia de la banda liderada por Jared Leto.

Louis Tomlinson no prohibirá ni animará a su hijo a seguir sus pasos

Según el británico, la decisión de qué hacer profesionalmente en un futuro está solo y exclusivamente en manos del pequeño Freddie.

A Demi Lovato ya no le afectan las críticas sobre su cuerpo

Después de varios años luchando contra sus problemas mentales, desórdenes alimenticios y una adicción a distintas sustancias, la cantante lo ha superado.

Britney Spears quiere cambiar su testamento para proteger a sus hijos

La intención de la cantante es evitar que sus dos hijos, de 11 y 10 años, tengan acceso automáticamente a su inmensa fortuna una vez alcanzada la mayoría de edad

Confirmado: Daniel Craig volverá a hacer de James Bond

Daniel Craig no ha podido dejar los autos rápidos, los martinis y los bolígrafos con cámara.

Katy Perry ve la vida de otra manera desde que se cortó el pelo

La cantante se siente 'liberada' desde que se deshizo de su larga cabellera, en parte porque su corte pixie exige un menor mantenimiento.

Selena Gómez se muere de ganas de colaborar con Eminen

Aunque en un principio la suya sería una extraña pareja, debido al pasado como estrella Disney de ella y al estatus de ídolo del rap de él, a Selena le encantaría grabar una canción con él.

El desnudo de Fergie para su nuevo álbum causa sensación en sus seguidores

La ex Black Eyed Peas compartió un adelanto de su nuevo trabajo discográfico con unas fotos que hasta nos hacen olvidar su música. ¡Divina!

La foto de Kim Kardashian a sus "15 años" que muchos destrozaron en redes

La celebridad compartió con sus seguidores una foto en donde supuestamente era adolescente pero muchos le han lamado mentirosa.

Estas son las películas más taquilleras en EE.UU durante esta semana

Estas son unas de las películas que más vendieron taquilla en los Estados Unidos durante esta semana.

Rihanna anima a sus fans a seguir su ejemplo y comer 'de todo'

La cantante está a favor del consumo moderado de comida "chatarra" para alertar de paso a sus seguidores de los peligros de obsesionarse con un cuerpo "diez"

El adelanto con el que Avicii marca su regreso a la música

El Dj Sueco se había ausentado de los escenarios, sin embargo al parecer su deseo de hacer música lo ha traído de vuelta y así nos lo ha hecho saber en redes sociales.