¿Quién ganará?

Mike Bahía, Enrique Iglesias y Nicky Jam candidatos para la corona de la Lista 40

Durante la semana han encabezado las canciones más importantes

Todas las semanas conocemos artistas que aspiran a sumarse a la lista más importante de la radio en Colombia Del 40 al 1, y sobre todo, lograr posicionarse en la corona de la misma, pocos son los que llegan a lograrlo. Mike Bahía completó 13 semanas en lista y lucha por conservar el primer lugar, ya que muy “pegadito” vienen las “Travesuras” de Nicky Jam y “Bailando” se acerca Enrique Iglesias a arrebatarle la prestigiado lugar.

Foto: Flickr/ Walmart Corporate

Esta semana hay varios candidatos a entrar a la lista, quienes con tus votos pueden lograr entrar, como Michael Jackson con “Love never felt so good” junto a Justin Timberlake y de Medellín Reykon con su tema “Secretos” ¡esta en tus manos! Puedes decidir quien sube, quien baja y quien ingresa a Las 40 Principales con tus votos.

¿Cómo lo haces? Puedes llamar al 3267616 en Bogotá o al 018000915115 desde otras ciudades, también en Twitter a través de @los40colombia, directamente en La lista 40 o todos los días en el Top10 del Happy Hour.

 

IMPERDIBLES

Ryan Seacrest le coquetea a Katy Perry ¡En vivo!

Sin percartarse de que estaba en vivo, el presentador de televisión le coqueteó de frente a Katy Perry y la situación se tornó incómoda.

Nicki Minaj y Eminem ¿Juntos?

Unos comentarios en su Instagram pobrarían una posible relación

Whitney Houston fue abusada sexualmente por una cantante

Así lo revela el documental de Kevin Macdonald, que además muestra detalles trágicos de la vida de la cantante.

Bella Thorne estalla en Twitter acerca de los rumores sobre su adicción al crack

La actriz no comprende cómo una simple foto ha podido dar pie a una historia tan grave sobre consumo de drogas.

El día que Brad Pitt casi mata a Harvey Weinstein

El actor se enteró que el director había acosado a su novia y estalló de la furia cuando lo vio como invitado en una fiesta.

Por esta razón Kim Kardashian prohíbe a sus hijos jugar en el salón de su casa

La estrella televisiva no está dispuesta a permitir que sus tres hijos, arruinen los muebles blancos que decoran su hogar

Meghan Markle rompe con la tradición en su matrimonio

A diferencia de otras bodas reales, en la primera de las recepciones que tienen lugar este sábado en Windsor la ahora duquesa de Sussex se dirigió directamente a los invitados.

Así vivimos Festelar 2018 con LOS40

Uno de los mejores festivales en Colombia rompió los esquemas y nos hizo vibrar con cada banda.

Louis Spencer, el soltero más deseado de la familia real

Después de la Boda Real entre Harry y Megan Marlke, Louis Spencer se convierte en el soltero más deseado de la familia real.

Nicki Minaj cancela repentinamente su última aparición televisiva

La rapera ha escrito en Twitter para informar a sus seguidores de que no ha podido visitar el programa de Ellen DeGeneres por recomendación médica.