Will Smith y Marc Anthony se pusieron la tricolor

En su visita el actor y cantante apoyaron a la Selección Colombia en el partido de octavos de final

Archivado en:

Foto: Flickr/ Martin de Witte

En su visita a Neiva el actor estaunidense Will Smith se dejó contagiar de la fiebre amarilla, se puso la camisa de la selección Colombia.

Además el actor no se encuentra solo en la foto, se encuentra al lado el cantante puertorriqueño Marc Antonhy.

Más de cinco mil personas disfrutaron en Ibagué, con una espectacular presentación del artista internacional Marc Anthony, en medio de su gira “Vivir la vida”, que realiza por Colombia y quien tuvo como invitado de honor a su concierto en el estado Manuel Murillo Toro, al actor de Hollywood Will Smith, quien manifestó al público su complacencia por conocer Colombia y ser acogido en la capital musical del país. [Leer completo]

Foto: @1DLatinoA

IMPERDIBLES

Muse está de Vuelta con “Thought Contagion”

La banda lanza esta nueva canción titulada “Thought Contagion” con la que le hace una fuerte crítica a aquellos grupos que se estrenaron después del año 2000.

¡Jennifer Aniston se separan!

La actriz tendría previsto vender de la forma más discreta posible el hogar que había compartido hasta ahora con su ya exmarido en Bel-Air.

“The Cranberries” lanzará el disco en el que trabajó Dolores O`riordan antes de morir

Después del sorpresivo deceso de la vocalista de la banda, sus integrantes anunciaron que el disco podría salir al mercado en diciembre de este año.

"Next to me" lo nuevo de imagine Dragons

Hace pocas horas el grupo estadounidense publicó en su red social de Instagram una imagen acompañada del título “Next To Me” que se estrenaría este próximo 21 de febrero.

Gigi Hadid revela las razones tras sus cambios de peso

La modelo de 22 años ha recurrido a sus redes sociales para explicar que hace años le diagnosticaron la enfermedad de Hashimoto y desde entonces ha adelgazado demasiado.

Al parecer Camila Cabello ha encontrado el amor

La cantante se habría dejado ver en una playa de México besando apasionadamente a un entrenador personal llamado Matthew Hussey, de 30 años.

Así celebró Jennifer Garner su millón de seguidores en Instagram

La actriz ha llegado a tan notable cifra de seguidores solo seis meses de unirse a la red social, y no ha dudado en recompensarles con un divertido vídeo.

El radical cambio de look de Zac Efron que dejó a sus fans en shock

El actor ha sorprendido a sus seguidoras con este radical cambio de look que obedece a su personaje de ‘Flicker’ en la cinta ‘The Beach Bum’.

El efusivo mensaje de Mark Wahlberg al despedirse de Colombia causa sensación

El actor estadounidense ha terminado el rodaje de la cinta "Mile 22" en sus locaciones en Bogotá y envió un mensaje a los colombianos con apartes en español.

Así defiende Lauren Jauregui de Fifth Harmony a las víctimas de la homofobia

La integrante de la famosa girl band, expresó su postura luego que una usuaria compartiera su amarga experiencia por haber confesado su homosexualidad.