Puedes disfrutar del Tomorrowland vía streaming

Si eres amante de la música electrónica, no te pierdas uno de los festivales más importantes del mundo. Ver

Puedes disfrutar del Tomorrowland vía streaming

Foto: tomorrowland.com

Uno de los festivales de música electrónica más grandes del mundo ya empezó,  y lo puedes disfrutar a través de streaming en su canal oficial de Youtube.

El periódico de Tomorrowland abrió diciendo “Has traído tus llaves y las puertas de la Felicidad están a punto de abrirse”, como resumen de lo que respresenta este gran evento. Desde 2004 ha traido a los más grandes Djs del género como David Guetta, Armin Van Buuren, Bob Sinclair, Tiesto, Paul Oakenfold, Paul Van Dyke, Swedish House Mafia, Skrillex, Afrojack y muchos más personajes del EDM de este tiempo.

Para esta ocasión la fiesta será no será igual, el gran carnaval cumple 10 años de existencia y esperan llegar al millón de asistentes en lo que lleva el festival desde el 2004. Se esperan este fin de semana (18-20 de julio y 25-27 de julio) más de 300 mil espectadores.

Algunos de los artistas invitados son: Armin Van Buuren, Diplo, Tiesto, David Guetta y Steve Aoki, Wolfpack, Carl Cox, Coone, Âme, Kaskade, Afrojack, Steve Angello y Fedde Le Grand. Puedes ver el line up completo aquí y la trasmisión de video en vivo a continuación:

Puedes disfrutar del Tomorrowland vía streaming


Comentarios