“Motto Dots”, la primera red social colombiana para el mundo. 

“Motto Dots”, la red social colombiana que inspira al mundo

¿Alguna vez se ha preguntado si quiere cambiar el mundo? Tal vez muchas personas no se han hecho esta pregunta, tal vez otras sí pero no conocen una manera para plasmarlo y seguirlo. Para Juan Pablo Gaviria, un emprendedor social y reconocido director de programas de televisión, las grandes cosas nacen de los pequeños detalles y las personas que tienen su propósito de vida claro tiene un camino asegurado hacia al éxito, esto entendiendo que el mundo no tendrá un cambio si no se inicia por cada uno de nosotros. Por esta razón, nació en Colombia, Motto Dots, la primera Red Social Social que pretende ayudar a cambiar el Mundo.

“Motto Dots”, la primera red social colombiana para el mundo. 

Esta red espera llegar a todos los rincones del mundo y sumar muchas personas a su comunidad, por ello la compañía 360 Digital creó la aplicación “Motto Dots”, la cual permite que las personas definan y compartan su propósito fácilmente con los demás. Su director Juan Pablo Gaviria, tiene como misión impactar la vida de las personas por medio de esta red, la cual no pretende ser competencia para redes sociales como Facebook y Twitter, por el contrario, espera ser un complemento que busca crear una comunidad global que tenga la misma intensión: cambiar el mundo.

Para este fin de año, la compañía espera tener más de 50.000 usuarios y aspira llegar a 500.000 a finales del 2015. Así mismo, esta red busca ser incluyente, ya que por medio de su Fundación y una mecánica de 6 puntos ayuda a las personas de diferentes empresas y comunidades a crear y definir los propósitos tanto individuales como familiares, comunitarios y/o empresariales.

Cabe resaltar, que la mayoría de personas no tienen claro su objetivo de vida, así lo ratifica un reciente estudio de la Universidad Virginia Tech realizado por el profesor Dave Khol, el cual revela que solo el 4% de la población conoce su propósito de vida, lo que se ve reflejado en el éxito personal, ya que estas personas llegan a ser 10 veces más exitosas y felices con respecto a aquellas que no tienen definido lo que quieren hacer en la vida.

No existe ninguna excusa para no tener un propósito de vida y trabajar por ello, con “Motto Dots” es más fácil plasmarlo y hacerlo realidad, con tan sólo tres pasos puede tener su Motto diario y ampliar su Huella Social:

1. Ingrese al App Store y descargue la aplicación “Motto Dots”, registre su perfil e invite a sus amigos a usarla.

2. Escriba su propósito del día y piense qué va a hacer hoy para ser una mejor persona, diseñe el “Dot” con la tipografía e imagen de fondo de su preferencia.

3. Comparta su Motto usando la misma aplicación con sus amigos de Facebook y seguidores en Twitter y empiece a cambiar el mundo, recuerde que entre más escriba y más lo comparta más grande será su huella.

 

 


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

SoundCloud quiso unirse a la batalla por ver cual es el mejor servicio de streaming, pero al parecer no le fue muy bien.

SoundCloud está apunto de desaparecer

SoundCloud quiso unirse a la batalla por ver cual es el mejor servicio de streaming, pero al parecer no le fue muy bien.

Así podrás regresar tu iPhone al iOS 10 en 5 sencillos pasos

¿Instalaste el iOS 11 en tu iPhone y te arrepentiste?

Así podrás regresar tu iPhone al iOS 10 en 5 sencillos pasos

¿Es uno de los millones de usuarios de este popular servicio de streaming en todo el mundo?

Cinco trucos para sacarle el máximo provecho a Netflix que quizás no conocía

¿Es uno de los millones de usuarios de este popular servicio de streaming en todo el mundo?