¡Excelente idea!

“Motto Dots”, la red social colombiana que inspira al mundo

Es una red social de construcción colectiva que invita a las personas a tomar el primer paso para cambiar el mundo

Archivado en:

“Motto Dots”, la primera red social colombiana para el mundo. 

¿Alguna vez se ha preguntado si quiere cambiar el mundo? Tal vez muchas personas no se han hecho esta pregunta, tal vez otras sí pero no conocen una manera para plasmarlo y seguirlo. Para Juan Pablo Gaviria, un emprendedor social y reconocido director de programas de televisión, las grandes cosas nacen de los pequeños detalles y las personas que tienen su propósito de vida claro tiene un camino asegurado hacia al éxito, esto entendiendo que el mundo no tendrá un cambio si no se inicia por cada uno de nosotros. Por esta razón, nació en Colombia, Motto Dots, la primera Red Social Social que pretende ayudar a cambiar el Mundo.

“Motto Dots”, la primera red social colombiana para el mundo. 

Esta red espera llegar a todos los rincones del mundo y sumar muchas personas a su comunidad, por ello la compañía 360 Digital creó la aplicación “Motto Dots”, la cual permite que las personas definan y compartan su propósito fácilmente con los demás. Su director Juan Pablo Gaviria, tiene como misión impactar la vida de las personas por medio de esta red, la cual no pretende ser competencia para redes sociales como Facebook y Twitter, por el contrario, espera ser un complemento que busca crear una comunidad global que tenga la misma intensión: cambiar el mundo.

Para este fin de año, la compañía espera tener más de 50.000 usuarios y aspira llegar a 500.000 a finales del 2015. Así mismo, esta red busca ser incluyente, ya que por medio de su Fundación y una mecánica de 6 puntos ayuda a las personas de diferentes empresas y comunidades a crear y definir los propósitos tanto individuales como familiares, comunitarios y/o empresariales.

Cabe resaltar, que la mayoría de personas no tienen claro su objetivo de vida, así lo ratifica un reciente estudio de la Universidad Virginia Tech realizado por el profesor Dave Khol, el cual revela que solo el 4% de la población conoce su propósito de vida, lo que se ve reflejado en el éxito personal, ya que estas personas llegan a ser 10 veces más exitosas y felices con respecto a aquellas que no tienen definido lo que quieren hacer en la vida.

No existe ninguna excusa para no tener un propósito de vida y trabajar por ello, con “Motto Dots” es más fácil plasmarlo y hacerlo realidad, con tan sólo tres pasos puede tener su Motto diario y ampliar su Huella Social:

1. Ingrese al App Store y descargue la aplicación “Motto Dots”, registre su perfil e invite a sus amigos a usarla.

2. Escriba su propósito del día y piense qué va a hacer hoy para ser una mejor persona, diseñe el “Dot” con la tipografía e imagen de fondo de su preferencia.

3. Comparta su Motto usando la misma aplicación con sus amigos de Facebook y seguidores en Twitter y empiece a cambiar el mundo, recuerde que entre más escriba y más lo comparta más grande será su huella.

 

 

IMPERDIBLES

Radiohead estrenó su nuevo video “Man of War”

Radiohead despertó a todos sus fans con una gran noticia, el videoclip de su nuevo sencillo, además están estrenando su versión de estudio.

Nuevo álbum de Jay Z sale el 30 de junio por Tidal

Este es el primer álbum de Jay Z desde "Magna Carta Holy Grail" de 2013.

Katy Perry alcanza un nuevo récord y sus fans están felices

En los últimos días la cantante ha sido destacada como la primera persona en alcanzar los 100 millones de seguidores en twitter.

Zayn Malik se resigna a los controles extra de los aeropuertos por ser musulmán

Tan solo en su primer viaje a Estados Unidos, el cantante británico tuvo que soportar tres controles distintos por su apellido y sus raíces paquistaníes.

Demi Lovato desearía no haber empezado a trabajar tan joven

Demi lleva cantando y actuando la mayor parte de su vida desenfocando así su consolidación como cantante.

JLo y Alex Rodriguez presumen de su escapada romántica a París

La mediática pareja no ha dudado en compartir en sus redes sociales algunos detalles de su placentero fin de semana.

La apariencia de Selena Gómez para la campaña de ‘Coach’ impacta en sus fans

La lujosa casa de moda eligió a la cantante estadounidense como la imagen de la marca y las imágenes que se conocen deja a muchos enamorados de la artista.

La rigurosa dieta que tuvo que hacer Zac Efron para lucir espectacular en "Baywatch"

El actor ha revelado los alimentos que tuvo que consumir para lograr el increíble físico que ahora presume.

Alejandro Sanz, nombrado Persona del Año para los Grammy Latinos

A pesar de haber triunfado en su carrera por sus canciones, al cantante madrileño le cuesta entender tal distinción.

Miley Cyrus se enfrenta a Stefano Gabbana en Instagram

El modisto tacha a la cantante de "ignorante" después de que esta criticara la ideología política de la marca italiana.