¿Qué has hecho para que una mujer olvide a su ex?

Terminar una relación sentimental no es nada fácil y menos para una mujer...

¿Qué has hecho para que una mujer olvide a su ex?

Foto: www.denia.com

Terminar una relación sentimental no es nada fácil y menos para una mujer, en muchas ocasiones nos cuesta tomar una decisión definitiva y de corazón. Por esta razón creamos un lazo grueso, eterno y difícil de romper con nuestro pasado y nos cuesta comenzar una relación de nuevo.

Debemos aceptar que nosotras somos felices viviendo en el pasado, pensando en las miles de razones por las cuales la relación no funcionó, recordando los detalles que ese hombre hacía y por los cuales nos enamoramos y también nos damos palo pensando en cada sueño y cada ilusión rota.

Sin embargo, y a pesar de muchas que viven esta situación, llega un hombre que puede llegar a llamar nuestra atención pero no del todo, porque seguimos viviendo en el pasado, para él nos podemos convertir en un gran reto o una pesadilla infernal.

Pero, ojo mujeres! Por que ese hombre podría ser el boleto de escape a esa situación tormentosa en la q estamos y creemos no podemos salir... Primer paso sea sincera con él, después el ya podrá decidir si continua o aborta esta misión que al parecer es casi imposible....

Hombres: ustedes que harían para sacar de la cabeza esa ex pareja de la mujer que a ustedes les interesa?

Milena Morales

 


Comentarios