WDM

upa

Calvin Harris es el Dj mejor pagado del mundo

El artista encabeza por segundo año la lista Forbes de los DJs mejor pagadoscon unas ganancias de casi 66 millones de dólares

Archivado en:

Foto: Bang

El pinchadiscos escocés Calvin Harris encabeza por segundo año consecutivo la lista 'Electronic Cash Kings' [Reyes de la electrónica] que elabora la revista Forbes, tras ganar 66 millones de dólares (49.6 millones de euros) con su música en los últimos doce meses, 20 millones más que los 46 con los que ya alcanzó el primer puesto del ranking el año anterior.

Pero además de uno de los DJs más talentosos del panorama actual, Calvin también es una persona modesta que no duda en atribuir a la suerte gran parte de su éxito.

"El incremento de la popularidad de la música dance en los tres últimos años ha sido asombroso. Yo solo estaba en el lugar oportuno en el momento oportuno", señaló el artista a la revista Forbes.

El DJ, que mantuvo una relación con la cantante Rita Ora hasta el pasado mes de junio, no ha tenido rivales en la pugna por el primer puesto de la lista, teniendo en cuenta que el segundo pinchadiscos que más dinero ha ingresado este año ha sido el francés David Guetta con 30 millones de dólares (22.5 millones de euros), seguido de cerca por DJ Tiësto con 28 millones de dólares (21 millones de euros), que ha caído al tercer puesto tras abandonar su plaza de DJ residente en Ibiza.

"He hecho esto durante 10 años, ya no es algo especial para mí. Me hicieron una oferta increíble de Las Vegas. No se trata solo del dinero, quieren hacer la mayor discoteca del mundo", explicó el pinchadiscos alemán.

El cuarto puesto de la lista lo ocupa el sueco Avicii, también con 28 millones de dólares (21 millones de euros), cinco más que los 23 (17 millones de euros) que ha ingresado el estadounidense Steve Aoki, que ha tenido que conformarse con el quinto puesto de la lista.

Lista 'Electronic Cash Kings' 2014:

1. Calvin Harris (66 millones de dólares)

2. David Guetta (30 millones de dólares)

3. Tiësto (28 millones de dólares)

3. Avicii (28 millones de dólares)

5. Steve Aoki (23 millones de dólares)

 

IMPERDIBLES

Famosa modelo de Victoria's Secret involucrada en grave caso de corrupción

La hermosa modelo Mranda Kerr tuvo que devolver joyas estimadas en 8.1 millones de dólares por un escándalo de corrupción y lavado de dinero.

El impactante cambio de look de Eminem con el que se ve irreconocible

El cantante ha reaparecido con un nuevo estilo y apariencia, lo que ha provocado cientos de mensajes por parte de sus fans.

Ed Sheeran se defiende de las críticas por su actuación en Glastonbury

El intérprete de 'Shape of You' se ha visto obligado a explicar en Twitter que en ningún momento utilizó una 'pista de apoyo' para realzar su voz.

La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie habría iniciado su cambio de sexo

La hija de Brad y Angelina, Shiloh tiene 11 años y estaría tomando hormonas masculinas para comenzar su cambio de sexo.

¿Tener el dedo anular más largo que el resto es señal de atributos grandes en los hombres?

En un concurso realizado por el Twitter de LOS40 muchos oyentes enviaron las imágenes de sus dedos y esta fue la conclusión.

El tierno acto de Adele con los bomberos tras la tragedia del edificio en Londres

La cantante ha mostrado su gratitud con estos héroes que salvaron la vida de muchos en el incendio registrado hace algunos días.

¿Demi Lovato operó sus senos? Sus atrevidas fotos en instagram encienden la pólémica

La cantante ha causando furor en internet al publicar unas fotos en donde se aprecian sus senos más grandes de lo normal ¿a qué se debe?

Lorde se disculpa tras comparar su amistad con Taylor Swift con una 'enfermedad autoinmune'

La joven intérprete ha recurrido a su perfil de Twitter para mostrar su más profundo arrepentimiento por los términos en los que se refirió hacia la diva de Nashville,

Kourtney Kardashian y Younes Bendjima habrían puesto fin a su romance

Después de varias semanas sin verse, la mayor de las hermanas Kardashian y el guapo modelo habrían revelado que su romance ya sería cosa del pasado.

La lluvia de criticas a Kris Jenner por abusar del photoshop en esta imagen

La mamá de las Kardashian parece haber aprendido de sus hijas sobre retoques en sus fotos y esta reciente publicada en instagram es la prueba de ello.