¿Estás de acuerdo con lo que se publica en las redes?

Como por ejemplo esas fotos que dejan "mal paradas" a las mujeres

¿Estás de acuerdo con lo que se publica en las redes?

Foto: http://www.taringa.net/

La mayoría de las mujeres amamos tomarnos fotos, nos vemos lindas, mostramos nuestro mejor angulo y sobre todo nos gusta publicar el mejor momento por el que estamos pasando. Sin embargo, últimamente parece que las redes sociales nos juegan una muy mala pasada, pero en realidad las únicas culpables podemos llegar a ser nosotras mismas .

Fotos en el baño, haciendo las caras mas sexies, recién levantadas, fotos casi desnudas, y pijamas provocativas están dejando muy mal paradas a las mujeres. Que necesidad tenemos de estar mostrando rabo en cada tres fotos o mostrar que tnl flacas estamos. Entendamos que hay fotos de fotos y si esa es su intención, fácilmente podemos esperar un paseo con amigas y tomarnos fotos casuales bonitas y que den muchooo de que hablar.

Foto: http://peru.com/ /

Tampoco juegue a creerse la más chistosa, las fotos haciendo muecas no le quedan bien a todo el mundo y pregunto cual es su intención? los hombres no van a creer que usted es muy chistosa por hacer eso.

La relación con Dios creo que debe ser algo intimo y personal, no entiendo la necesidad de estar publicando fotos donde solo agradecemos las grandes cosas que nos ha dado Dios después no se queje que le digan bendecida y afortunada.

Por último todo debemos aceptar que cada quién es libre de publicar en sus redes sociales lo que quiera, pero como hay solidaridad de genero hoy nos atrevemos a dar algunos consejos para las mujeres que puede llegar a tomarse este tipo de fotos ... Recuerden: DIME QUE PUBLICAS Y TE DIRÉ QUIEN ERES..

 


Comentarios