PRISA Radio firma una alianza con SFX Entertainment

Se trata del mayor productor de eventos y contenidos de entretenimiento especializado en música electrónica del mundo

El acuerdo permite la promoción conjunta de las marcas de eventos de SFX a través de las más de 1.250 emisoras de la red de Prisa Radio y sus propiedades digitales, alcanzando a más de 28 millones de oyentes con una fuerza de ventas de 1.000 personas.

Te recomendamos

Las marcas de eventos SFX que se incluyen en el acuerdo inicial son Mysteryland, Life In Color, Sensation, Awakenings, y Electric Zoo. Aunque los planes actuales aún se están concretando, esta alianza contempla un mínimo de 20 eventos durante los próximos años.

Robert F.X. Sillerman, presidente y consejero delegado de SFX Entertainment, señala que “la popularidad de nuestros eventos y el gran deseo que despiertan, combinados con la capacidad promocional y de venta de Prisa Radio” abre oportunidades interesantes.

Con este acuerdo Prisa Radio accede a los contenidos de eventos de entretenimiento y música en vivo más importantes del mundo, aportando sus grandes audiencias, su capacidad prescriptora y su gran conocimiento de los mercados musicales, de marcas y de patrocinios de los países donde opera. El trabajo conjunto de ambas compañías, liderado por Sandra Rotondo, directora general de Prisa Música, revertirá en valor añadido para todas sus marcas”, dice Andrés Cardó, consejero delegado de Prisa Radio.

 Prisa Radio y SFX desarrollarán programas de medios únicos y oportunidades de patrocinio en Colombia, México, Chile, Argentina España y Portugal.

Sobre Prisa Radio

Prisa Radio es el mayor grupo radiofónico en español con casi 28 millones de oyentes y más de 1.250 emisoras, entre propias, participadas y asociadas, con presencia en 12 países: Argentina, Colombia, Costa Rica, Chile, EE.UU., España, México, Panamá, Paraguay, Ecuador, Guatemala y República Dominicana. Destaca su buen posicionamiento en los principales mercados radiofónicos con marcas referentes como Caracol Radio, W Radio, Cadena SER, ADN Radio Chile, Radio Continental, Radio Panamá, 40 Principales, Concierto, Corazón, Rock&Pop, Tropicana, Radioaktiva o Bésame, entre otras.

Sobre SFX Entertainment

SFX Entertainment, Inc. (NASDAQ: SFXE) es el mayor productor de eventos y contenidos de entretenimiento especializado exclusivamente en la cultura de la música electrónica y otros festivales de alcance mundial. La misión de SFX es ofrecer a los amantes de la música electrónica las mejores experiencias en vivo, el descubrimiento de música y conectividad digital y de media. SFX nació de la revolución tecnológica y produce y promueve una creciente cartera de eventos que incluye marcas líderes como Tomorrowland, TomorrowWorld, Mysteryland, Sensation, Stereosonic, Electric Zoo, Disco Donnie Presents, Life in Color, Rock in Rio, Nature One, Mayday, Decibel, Q-Dance y React Presents, así como el innovador servicio de ticketing Flavorus.

SFX opera Beatport, la principal fuente de recursos online para los DJ de EMC y un lugar de confianza donde la creciente comunidad de EMC puede descubrir y escuchar música, seguir a DJs y conocer noticias, información y eventos, además de ofrecer entretenimiento durante todo el año para los amantes de la EMC en todo el mundo a través de otros activos digitales. Además, SFX gestiona FX1, una agencia de soluciones de marketing interno para marcas de consumo dirigidos a la cultura del milenio.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad