Justin Timberlake quiere que escuches con el mejor sonido tus canciones favoritas

La estrella de 33 años ahora es copropietario de AfterMaster Audio Labs, empresa que mejora y remasteriza audio

Foto: AP

Justin Timberlake quiere asegurarse de que tengas la mejor de las experiencias cuando oigas música. Por eso, se ha hecho copropietario de la compañía de tecnología de audio AfterMaster Audio Labs, Inc.

AfterMaster, una subsidiaria de Studio One Media Inc., anunció el miércoles que el superastro del pop se unirá a la compañía, que se enfoca en mejorar y remasterizar audio. Su cibersitio muestra ejemplos de canciones antes y después del proceso, como "Thriller" de Michael Jackson y "Shake It Off" de Taylor Swift.

"Estoy contentísimo de ser parte de esta revolucionaria compañía", dijo Timberlake en un comunicado. "La primera vez que escuché audio, post AfterMaster, supe que tenía que ser parte de esta compañía y que teníamos algo revolucionario en nuestras manos".

Timberlake, de 33 años, se une a los fundadores de la compañía, el director ejecutivo Larry Ryckman y el ingeniero en jefe Shelly Yakus. Ryckman y Yakus lanzaron la compañía de tecnología de audio QSound junto con Jimmy Iovine en 1986.

"Justin es un audiófilo. Realmente entiende sobre calidad de audio", dijo Ryckman en una entrevista. "A Justin le encanta la tecnología, entiende completamente el audio y es muy poderoso y respetado en la comunidad del espectáculo".

Timberlake tuvo el álbum más vendido del año pasado con "The 20/20 Experience", que marcó su regreso a la música después de varios años. El cantante, con un grupo de otros inversionistas, compró MySpace en 2011.

La tecnología de AfterMaster se ofrecerá en un chip que podría integrarse en productos como dispositivos móviles, audífonos y televisores. También estará disponible a modo de software para computadoras y servicios de streaming. La compañía anunciará sus "primeras sociedades en el futuro cercano", dijo Ryckman.

AfterMaster también lanzará en diciembre un servicio de masterización en línea, en el que los músicos podrán subir canciones, recibir una versión remasterizada y decidir si adquirirla.

Fuente: AP

IMPERDIBLES

Radiohead estrenó su nuevo video “Man of War”

Radiohead despertó a todos sus fans con una gran noticia, el videoclip de su nuevo sencillo, además están estrenando su versión de estudio.

Nuevo álbum de Jay Z sale el 30 de junio por Tidal

Este es el primer álbum de Jay Z desde "Magna Carta Holy Grail" de 2013.

Katy Perry alcanza un nuevo récord y sus fans están felices

En los últimos días la cantante ha sido destacada como la primera persona en alcanzar los 100 millones de seguidores en twitter.

Zayn Malik se resigna a los controles extra de los aeropuertos por ser musulmán

Tan solo en su primer viaje a Estados Unidos, el cantante británico tuvo que soportar tres controles distintos por su apellido y sus raíces paquistaníes.

Demi Lovato desearía no haber empezado a trabajar tan joven

Demi lleva cantando y actuando la mayor parte de su vida desenfocando así su consolidación como cantante.

JLo y Alex Rodriguez presumen de su escapada romántica a París

La mediática pareja no ha dudado en compartir en sus redes sociales algunos detalles de su placentero fin de semana.

La apariencia de Selena Gómez para la campaña de ‘Coach’ impacta en sus fans

La lujosa casa de moda eligió a la cantante estadounidense como la imagen de la marca y las imágenes que se conocen deja a muchos enamorados de la artista.

La rigurosa dieta que tuvo que hacer Zac Efron para lucir espectacular en "Baywatch"

El actor ha revelado los alimentos que tuvo que consumir para lograr el increíble físico que ahora presume.

Alejandro Sanz, nombrado Persona del Año para los Grammy Latinos

A pesar de haber triunfado en su carrera por sus canciones, al cantante madrileño le cuesta entender tal distinción.

Miley Cyrus se enfrenta a Stefano Gabbana en Instagram

El modisto tacha a la cantante de "ignorante" después de que esta criticara la ideología política de la marca italiana.