Mark Zuckerberg en Bogotá

El creador de Facebook tendrá un conversatorio en la Pontificia Universidad Javeriana.

Mark Zuckerberg en Bogotá

Foto: Flickr/CreativeCommons/JDLasica

Mark visitará Bogotá y durará menos de 12 horas en nuestro país.

Zuckerberg tendrá una apretada agenda, que incluye: una reunión con presidente Juan Manuel Santos y el Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Diego Molano, luego un encuentro con el presidente de Tigo, Esteban Iriarte y en la tarde, un conversatorio en la Universidad Javeriana, en Bogotá.

Organizadores del conversatorio contaron a Caracol Radio que al auditorio de la Javeriana asistirán solo 180 personas, entre estudiantes y empresarios -no es obligatorio que sean de esa institución educativa-, todos con algo en común: son usuarios de Facebook y tienen preguntas puntuales para Zuckerberg.

Aún no se han seleccionado todos los asistentes, así que la gente interesada se puede inscribir a través de: la Universidad Javeriana –estudiantes activos o egresados- o a través del correo facebookcolombia@common-pr.com -para público en general-.

Los asistentes al conversatorio están citados para las 3 pm, pero comenzará a las 4 en punto y durará una hora exacta.

Mark Zuckerberg no comerá productos típicos colombianos, porque trae su propia comida y tampoco dormirá en Bogotá porque nunca pasa la noche por fuera de su país, Estados Unidos.

Su traductor al español será Esteban Israel, el uruguayo jefe de comunicaciones de Facebook para Latinoamérica.


Comentarios