Tener muchos seguidores en instagram paga

Las redes sociales dejaron de ser el lugar en el que se suben fotos y se postean estados de diversos temas y cada día que pasa se vuelven más poderosas.

Hoy en día se han convertido en un medio rentable y muy solicitado, llegado a ser el sustento económico de muchas personas.

Danielle Bernstein es una editora de modas que se ha visto beneficiada por las redes sociales, y en especial de instagram, pues creó una cuenta en la que logró tener a 900 mil seguidores, cada uno significaría un ingreso para su bolsillo.

“No me gusta hablar de dinero pero es más de lo que me hubiera imaginado ganar a esta edad. Me mantengo a mí misma. Ahorro, invierto y trato de aprender a gestionarlo de forma inteligente”, comentó Danielle al diario El País.

La cuenta @Weworewhat le ha generado a esta blogger ganancias muy altas por tener miles de seguidores. Muchas marcas de ropa, accesorios y maquillaje le pagan hasta tres millones de pesos por la publicación de fotos y recomendación de los productos en la cuenta de instagram.

La joven de 22 años ha compartido más de seis mil fotografías en su cuenta, en las que publicita productos de marcas reconocidas como Chanel, Zara y PD Paola Jewelry.

Lo sorprendente es que la cuenta ya tiene más de un millón de seguidores, cifra que aumentará los precios para las publicaciones.


Comentarios