¡que triste!

Will Smith no asistirá a la gala de los Óscar

El actor apoyará a su mujer en su idea de no presentarse a la ceremonia debido a la falta de nominados negros

Archivado en:

Después de que su mujer Jada Pinkett anunciara el fin de semana pasado con un vídeo en su cuenta de Facebook sus intenciones de no asistir a la ceremonia de los premios Óscar por su falta de diversidad, el popular Will Smith ha decidido apoyarla porque no se sentiría cómodo presentándose en la gala.

"No [voy a ir], mi mujer no va. Sería raro si me presentara con Charlize [Theron]. Hemos hablado de ello. Somos parte de esta comunidad, pero ahora mismo, nos sentimos incómodos por estar allí y decir que está todo bien", contó el actor al programa 'Good Morning America'.

Aunque Will está muy orgulloso de la postura que ha tomado su mujer, no sabía de sus intenciones hasta que se pronunció en la red social.

"Estaba fuera del país en ese momento. Y llegué a casa como: '¿Qué ha pasado?'. Es muy apasionada y cuando algo le conmueve, tiene que hacer algo. Escuché sus palabras y me impactaron. Me sentí feliz de estar casado con esa mujer. Ocupamos un lugar en esta comunidad y si no somos parte de la solución, somos parte del problema. Era su forma de hacer que tanto ella como yo y nuestra familia nos movilizásemos para ser parte de la solución", explicó.

El intérprete ha sufrido en sus propias carnes el no haber sido nominado en los Óscar, un desaire que no es la causa principal del discurso de Jada.

"Probablemente haya influido un poco, pero si yo hubiera sido nominado y no más personas de color, ella habría hecho el vídeo de todas formas. Esto no va sobre mí. Esto va sobre los niños que van a sentarse, que van a ver la película y no se van a ver representados", añadió.

 

IMPERDIBLES

El topless de Chloë Grace Moretz que muestra su nuevo y arriesgado tatuaje

La hermosa actriz parece que quiere volver a dar de qué hablar, esta vez por sus sugestivas fotos en donde presume su tatuaje.

Liam Payne fue víctima del abuso del Photoshop

Quisieron hacerlo ver mucho más estilizado y cayeron en un terrible error.

El drástico cambio de look de Nelly Furtado

La cantante está decidida a mantener su legado artístico tan vigente como el primer día con el inminente lanzamiento de su próximo trabajo discográfico.

Depeche Mode en Colombia, LOS40 radio oficial

Te contamos los detalles del tour por latinoamérica que incluye a Bogotá en marzo del 2018.

La asombrosa confesión de Selena Gomez para la revista Vogue

La cantante reveló que ser la celebridad con más seguidores en instagram ha sido una de las peores cosas que le pudieron pasar en la vida.

El costoso regalo que le dio el nuevo novio de Jennifer López que la dejó loca por él

Parece que la relación de la boricua con el ex jugador del béisbol va por muy buen camino y este lujoso regalo lo demuestra.

La nueva adicción de Selena Gomez que casi la lleva a la muerte

La artista reconoce que el uso tan prolongado que solía hacer de la plataforma la llevó a vivir en un universo paralelo que agudizó sus inseguridades.

The Weeknd no ha olvidado a su ex y Selena Gómez enfurece

En las últimas horas han crecido los rumores sobre el abrupto rompimiento de la joven pareja por una foto del cantante publicó en sus redes.

Critican el aspecto físico del novio de Britney Spears

Algunos seguidores se burlaron del cuerpo del modelo Sam Asghari.

Filtran fotos íntimas de Emma Watson que la dejan al descubierto

La protagonista de "La Bella y la Bestia" está pasando por un momento complicado respecto a la violación de su intimidad.

El segundo álbum de Zayn Malik contará con la colaboración de Timbaland

El rapero ha confirmado su participación en el esperado nuevo trabajo del exmiembro de One Direction.

El drástico cambio de look de Bella Thorne que sus seguidores no pueden creer

La actriz sorprendió en sus redes luciendo un nuevo flequillo y pelo corto.

El drástico cambio de look de Demi Lovato que muchos aún no pueden creer

La estrella de la música estuvo en los Kid's Choice Awards con un nuevo y arriesgado corte de look que divide opiniones.