tips 40

¿Cómo evitar el doble check azul en Whatsapp?

Usar el widget de Whatsapp, es uno de los bueno aliados para quienes quieren evitar el check azul.

flickr.com /CC/Jan Persiel

Una de la novedades que traer la aplicación, y que ha generado mayor polémica ha sido el check azul, que ha sido motivo de discusiones entre usuarios de Whatspp , y aunque es una función que muy fácil puedes desactivar, y si estás en una relación, tu pareja preguntaría ¿para qué lo desactivaste?

Esta función se incorporó en la nueva actualización, para que el usuario se entere sí su mensaje ya ha sido leído, pero el problema se da cuando el check aparece en azul y aún no has recibido respuesta.

Para esto existen varios métodos con los que se podrá evitar el check azul y poder leer el mensaje sin que la otra persona se entere.

Usar el widget de Whatsapp, es uno de los bueno aliados para quienes quieren evitar el check azul.

¿Qué es el widget de Whatsapp?

Es el que nos permite, ver todos los mensajes de texto no leídos, sin que se enteren los contactos, ya que solo se marcarán como leídos si abrimos la conversación.

En el escritorio de tu celular debes activar el widget de Whatsapp y ubicarlo en un espacio grande como para leer los mensajes de varios contactos. Cabe resaltar que este truco solo funciona con equipos de sistema Android.

El modo avión

La clave es activar esta modalidad, luego de haber recibido el mensaje, lo que permite entrar a la aplicación sin que se registre la conexión en los servidores de Whatsapp.

Pero para eso hay que cerrar totalmente la aplicación una vez se lea el mensaje para que al salir del modo avión, los mensajes no aparezcan como leídos.

Utiliza un wearable

Lo que puede ser un reloj inteligente o un dispositivo que sea similar, que permita leer conversaciones de Whatsapp sin que se marque el doble check azul.

IMPERDIBLES

Joe Jonas posa semidesnudo y sus fans enloquecen

El ex Jonas Brother sigue siendo uno de los cantantes más sexys del momento y lo que se ve en estas fotos como modelo lo comprueban en su totalidad.

Kim Kardashian aparece en público nuevamente y luce espectacular

Tras varios meses difíciles para la celebridad, todo parece mejorar y apareció nuevamente en Dubai mejor que nunca.

Miley Cyrus comparte fotos comprometedoras con sus amigos

La popular artista no tiene inconveniente alguno a la hora de enviar a sus más allegados imágenes que la retratan en su ámbito más íntimo.

El costoso regalo que le dio Drake a Jennifer Lopez

El rapero quiso sorprender a la diva del Bronx con un collar de diamantes de Tiffany and Co.

La extraña razón por la que Kylie Jenner siempre levanta los brazos en las fotos

Descubre por qué tiene esta particular manía la sexy celebridad, quien es séptima con más seguidores en Instagram.

El comprometedor mensaje de de Lauren Jauregui a Lucy Vives en su cumpleaños

La integrante de Fifth Harmony dejó claro su amor por la hija de Carlos Vives en un tierno mensaje celebrando un año más de vida de la joven.

¿Qué le paso a la cara de Lindsay Lohan?

La actriz reapareció después de 7 meses de ausencia en una alfombra roja y su aspecto dejó impresionados a sus fanáticos.

El drástico cambio de look de Kylie Jenner que impresiona a sus fans

La popular Kardashian ha sorprendido a sus fanáticos con un corte de pelo que habla del cambio que quiere proyectar la sexy "celebrity".

JLo es criticada en redes por subir esta foto con su hijo en Instagram

Jennifer López subió hace algunos días una fotografía a su instagram en donde aparece besando a su hijo en la boca. ante las críticas esto hizo con la imagen.