La hija de Madonna debutó en el modelaje

Lola debutó como modelo haciendo parte de la campaña que impulsa el perfume Pop, producto de la famosa diseñadora Stella McCartney.

La hija mayor de la famosa cantante Madonna llamada Lourdes León, ahora se hace llamar por su apodo ‘Lola’, tiene 19 años y fue una de las privilegiadas para promocionar la última fragancia de Stella McCartney llamada Pop.

La joven tiene su cabello color lavanda y posó junto a jovenes promesas del modelaje, como lo son Amandla Stenberg, Kenya Kinski-Jones y Grimes.

Por su parte, Stella McCartney decidió incluir en su campaña, caras nuevas y jóvenes, entre estas se encuentra la hija de Madonna, además de esto la diseñadora compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografías del backstage de la producción de fotografía para su sello.

La diseñadora también subió una foto muy curiosa de las manos de Lola, las cuales están tatuadas y uniéndolas forman las palabras ‘Mom’ y ‘Dad’.

 

Por último, Stella le comentó a WWD: "Conozco a Lola desde el día que nació, y es una maravillosa experiencia ver cómo ha crecido y se ha convertido en una joven inspiradora”.

 


Comentarios

Comentar