Estos jóvenes famosos se liberaron de la fama de sus padres

Dakota Johnson, Scott Eastwood o las modelos Gigi y Bella Hadid son algunos de los hijos de famosos que se han hecho un nombre más allá de la fama de sus familias.

feeds.bangshowbiz.com/

Para un aspirante a estrella contar con una madre o un padre famoso puede suponer una maldición más que una ventaja al condenarle casi automáticamente a vivir siempre a la sombra de su famoso apellido. Sin embargo, durante los últimos años una serie de jóvenes han conseguido hacerse un nombre por derecho propio.

Te recomendamos

Uno de los ascensos a la fama más meteóricos de los últimos tiempos lo ha protagonizado la actriz Dakota Johnson (26). Con unos padres como Melanie Griffith y Don Johnson -por no mencionar a su padrastro, Antonio Banderas- parecía difícil que la joven pudiera llegar a ser conocida algún día como algo más que la "hija de". Sin embargo, su papel en 'Cincuenta sombras de Grey' la ha convertido en uno de los rostros más reconocidos a nivel internacional y las preguntas sobre las explícitas escenas de sexo que protagoniza en la película han sustituido a las cuestiones sobre su popular familia en las entrevistas.

"Siempre asumí que yo también me dedicaría a hacer películas porque crecí rodeada de gente que hacía cine, arte, música. Y estar en un set de rodaje es la cosa más reconfortante del mundo para mí", explicaba Dakota a Vogue sobre su infancia.

En el caso de Scott Eastwood (30), primero fue conocido simplemente como el retoño del legendario Clint Eastwood y más tarde como el chico del videoclip 'Wildest Dreams' de la cantante Taylor Swift. Pero ahora, con la película 'Escuadrón Suicida' a punto de estrenarse, ya nadie puede negar que se ha ganado a pulso el reconocimiento como actor. Eso sí, curiosamente Scott tiene más alma de surfero que de estrella de Hollywood, por lo que el estilo de vida de Los Ángeles le interesa bien poco.

"Vivo en San Diego. Soy surfero y me encanta estar al aire libre y pescar. Los Ángeles no es un sitio para mí", explicaba Scott a su paso por el programa 'Sunrise'.

Los hijos de Will Smith y Jada Pinkett Smith, Jaden (17) y Willow (15), han acaparado últimamente más titulares que sus padres gracias a su particular sentido de la moda y a sus vidas sentimentales. Si Willow generó una gran polémica en 2014 cuando apareció en las redes sociales una foto suya en la cama con el actor Moisés Arias (21), su hermano mayor no se ha quedado corto al protagonizar una campaña publicitaria para Louis Vuitton vestido con ropa femenina, aunque él no encuentra nada sorprendente en eso de ponerse una falda.

"Creo que la gente está confundida en lo referente a las normas de género. Creo que no lo comprende. No estoy diciendo que yo lo haga, sencillamente no hago distinciones. No pienso en términos de 'ropa de hombre' y 'ropa de mujer'. Solo veo gente asustada y gente a gusto consigo misma", afirmó Jaden en la revista GQ Style.

En el mundo de la moda también puede resultar muy complicado ganarse el respeto de los expertos cuando se tiene una familia famosa. Pero Gigi Hadid (20) y su hermana Bella (19) han sabido jugar bien sus cartas para hacerse un nombre en las pasarelas internacionales, logrando que todo el mundo olvide que su madre es la exmodelo y estrella de telerrealidad Yolanda Foster y que ambas fueron personajes habituales en el reality 'The Real Housewives of Beverly Hills'. Además, su estilo y sus vidas sentimentales -Gigi mantiene una relación con el cantante Zayn Malik y Bella con The Weeknd- han terminado de cimentar su papel de 'it-girls'.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad