5 trucos para que tu celular funcione como nuevo

Tu celular funcionará como si lo acabaras de estrenar.

www.flickr.com/photos/gonzalobaeza

Hace poco salió al mercado el último iPhone y como si fuera poco Apple presentó hace algunos días los nuevos modelos, los iPhones SE.

Entonces es cuando piensas que quieres el nuevo porque el que tienes ya no es igual, está un poco lento, tiene poca memoria y miles de peros más, lo que no sabes es que ya no tienes la necesidad de comprar un celular nuevo, ya que con estos 5 trucos el tuyo quedará como si acabara de salir de la fábrica.

1. Envía tus fotos a la nube: Sabemos que todos amamos las fotos ya que son recuerdos gratos, pero estas ocupan mucho espacio en tu celular y hacen que se ponga lento, pero no es necesario que te deshagas de ellas ya que puedes conectar tu celular al computador y pasarlas.

Pero si eres de los que les da pereza, puedes activar el iCould para que esos bellos recuerdos se vayan directamente para la nube, solo tienes que entrar a la Foteca iCould y activarla, debes ir a Ajustes, Fotos y Cámara.

2. Quedarte sin batería: A todos nos ha pasado por lo menos una vez, estamos en algún importante evento o hablando con la persona que nos gusta y nos quedamos sin batería, para evitar que esto suceda debes activar el modo de consumo bajo, debes ir a Ajustes, luego a la Batería y allí activarlo.

Esto te ayudará a ahorrar batería.

3. Obtén más memoria: La forma más rápida y fácil de hacerlo es borrando las aplicaciones que ya no utilizas, para eso debes ir a Ajustes, General, Almacenamiento iCould y desde allí podrás borrarlas.

4. Limpia es historial de tu navegador: No creerás todas las cosas que buscamos por internet, todo esto se va almacenando y también consume espacio de tu memoria, para evitar que esto pase debes ir a Ajustes, Safari, luego Borrar Historia y los datos del sitio.

5. Un tema para cada contacto: Si eres de los que tiene el celular todo el tiempo en vibrador hay una manera de que a cada contacto le tengas una forma diferente de vibrar para cuando te llaman o escriben.

Solo debes ir a la lista de contactos, seleccionar la persona que quieras y entrar al botón de editar, allí entra a la opción Vibración y podrás elegir cualquier modo de vibración como Sinfonía, Latido, etc.

 

IMPERDIBLES

Brad Pitt está recuperando poco a poco su antiguo circulo social

A la espera de llegar a un acuerdo definitivo con Angelina Jolie para cerrar definitivamente su agrio proceso de divorcio, el actor vuelve a sonreír en su camino por recuperar la estabilidad personal

Hackean fotos íntimas de Demi Lovato y sus seguidores enloquecen

La cantante ha aclarado que lo que los piratas informáticos tienen en su poder, no son imágenes totalmente desnuda, aunque ya la hemos visto con muy poca ropa.

Deadmau5 rompió todos los esquemas en el día #3 del #FEP2017

El Dj y proiductor canadiense fue uno de los más esperados del festival.

Paris Jackson confiesa cuál fue el actor de Hollywood que le rompió el corazón

La hija de Michael Jackson ha confesado que era una gran aficionada a 'High School Musical' y que la ausencia de su adorado Zac Efron la dejó decepcionada.

El pasado triste y oscuro de la novia de Cristiano Ronaldo que pocos conocen

Al parecer la joven tiene ahora un futuro asegurado algo que suple muchas dificultades que vivió cuando era niña.

Conoce a la ganadora del Kit de Justin Bieber

¡Gracias a todos por participar!

Confirman el regreso de Lindsay Lohan a la televisión

La artista presentará un programa de humor que la verá gestionar las redes sociales de los concursantes durante 24 horas.

El erótico tatuaje de Justin Bieber que tu mamá no te dejará ver

El canadiense vuelve a enamorar a sus fans con este nuevo y sexy grabado en la parte baja de su abdomen que a muchos cuestiona por su significado.

Cara Delevingne anuncia la publicación de su primera novela

El libro 'Mirror, Mirror' supone la primera incursión de la modelo y actriz británica en el mundo de la literatura juvenil.

Los memes más divertidos del Reinado Nacional de Belleza

La coronación por primera vez en toda su historia, se realizó en el mes de marzo.

Drake manda mensajes de texto a Jennifer Lopez cuando ha bebido más de la cuenta

El cantante publicó este fin de semana su nuevo disco 'More Life' en las plataformas de streaming.

Katy Perry habla abiertamente sobre sus experiencias homosexuales

La intérprete de 'I Kissed a Girl' ha admitido que en realidad 'hubo más' que un simple beso a otra chica.

Las fotos que demostrarían que Demi Lovato está comprometida

La cantante sorprendió al subir una foto donde se le ve con un anillo de compromiso.