5 trucos para que tu celular funcione como nuevo

Tu celular funcionará como si lo acabaras de estrenar.

www.flickr.com/photos/gonzalobaeza

Hace poco salió al mercado el último iPhone y como si fuera poco Apple presentó hace algunos días los nuevos modelos, los iPhones SE.

Entonces es cuando piensas que quieres el nuevo porque el que tienes ya no es igual, está un poco lento, tiene poca memoria y miles de peros más, lo que no sabes es que ya no tienes la necesidad de comprar un celular nuevo, ya que con estos 5 trucos el tuyo quedará como si acabara de salir de la fábrica.

1. Envía tus fotos a la nube: Sabemos que todos amamos las fotos ya que son recuerdos gratos, pero estas ocupan mucho espacio en tu celular y hacen que se ponga lento, pero no es necesario que te deshagas de ellas ya que puedes conectar tu celular al computador y pasarlas.

Pero si eres de los que les da pereza, puedes activar el iCould para que esos bellos recuerdos se vayan directamente para la nube, solo tienes que entrar a la Foteca iCould y activarla, debes ir a Ajustes, Fotos y Cámara.

2. Quedarte sin batería: A todos nos ha pasado por lo menos una vez, estamos en algún importante evento o hablando con la persona que nos gusta y nos quedamos sin batería, para evitar que esto suceda debes activar el modo de consumo bajo, debes ir a Ajustes, luego a la Batería y allí activarlo.

Esto te ayudará a ahorrar batería.

3. Obtén más memoria: La forma más rápida y fácil de hacerlo es borrando las aplicaciones que ya no utilizas, para eso debes ir a Ajustes, General, Almacenamiento iCould y desde allí podrás borrarlas.

4. Limpia es historial de tu navegador: No creerás todas las cosas que buscamos por internet, todo esto se va almacenando y también consume espacio de tu memoria, para evitar que esto pase debes ir a Ajustes, Safari, luego Borrar Historia y los datos del sitio.

5. Un tema para cada contacto: Si eres de los que tiene el celular todo el tiempo en vibrador hay una manera de que a cada contacto le tengas una forma diferente de vibrar para cuando te llaman o escriben.

Solo debes ir a la lista de contactos, seleccionar la persona que quieras y entrar al botón de editar, allí entra a la opción Vibración y podrás elegir cualquier modo de vibración como Sinfonía, Latido, etc.

 

IMPERDIBLES

Joe Jonas posa semidesnudo y sus fans enloquecen

El ex Jonas Brother sigue siendo uno de los cantantes más sexys del momento y lo que se ve en estas fotos como modelo lo comprueban en su totalidad.

Kim Kardashian aparece en público nuevamente y luce espectacular

Tras varios meses difíciles para la celebridad, todo parece mejorar y apareció nuevamente en Dubai mejor que nunca.

Miley Cyrus comparte fotos comprometedoras con sus amigos

La popular artista no tiene inconveniente alguno a la hora de enviar a sus más allegados imágenes que la retratan en su ámbito más íntimo.

El costoso regalo que le dio Drake a Jennifer Lopez

El rapero quiso sorprender a la diva del Bronx con un collar de diamantes de Tiffany and Co.

La extraña razón por la que Kylie Jenner siempre levanta los brazos en las fotos

Descubre por qué tiene esta particular manía la sexy celebridad, quien es séptima con más seguidores en Instagram.

El comprometedor mensaje de de Lauren Jauregui a Lucy Vives en su cumpleaños

La integrante de Fifth Harmony dejó claro su amor por la hija de Carlos Vives en un tierno mensaje celebrando un año más de vida de la joven.

¿Qué le paso a la cara de Lindsay Lohan?

La actriz reapareció después de 7 meses de ausencia en una alfombra roja y su aspecto dejó impresionados a sus fanáticos.

El drástico cambio de look de Kylie Jenner que impresiona a sus fans

La popular Kardashian ha sorprendido a sus fanáticos con un corte de pelo que habla del cambio que quiere proyectar la sexy "celebrity".

JLo es criticada en redes por subir esta foto con su hijo en Instagram

Jennifer López subió hace algunos días una fotografía a su instagram en donde aparece besando a su hijo en la boca. ante las críticas esto hizo con la imagen.