5 trucos para que tu celular funcione como nuevo

Tu celular funcionará como si lo acabaras de estrenar.

www.flickr.com/photos/gonzalobaeza

Hace poco salió al mercado el último iPhone y como si fuera poco Apple presentó hace algunos días los nuevos modelos, los iPhones SE.

Entonces es cuando piensas que quieres el nuevo porque el que tienes ya no es igual, está un poco lento, tiene poca memoria y miles de peros más, lo que no sabes es que ya no tienes la necesidad de comprar un celular nuevo, ya que con estos 5 trucos el tuyo quedará como si acabara de salir de la fábrica.

1. Envía tus fotos a la nube: Sabemos que todos amamos las fotos ya que son recuerdos gratos, pero estas ocupan mucho espacio en tu celular y hacen que se ponga lento, pero no es necesario que te deshagas de ellas ya que puedes conectar tu celular al computador y pasarlas.

Pero si eres de los que les da pereza, puedes activar el iCould para que esos bellos recuerdos se vayan directamente para la nube, solo tienes que entrar a la Foteca iCould y activarla, debes ir a Ajustes, Fotos y Cámara.

2. Quedarte sin batería: A todos nos ha pasado por lo menos una vez, estamos en algún importante evento o hablando con la persona que nos gusta y nos quedamos sin batería, para evitar que esto suceda debes activar el modo de consumo bajo, debes ir a Ajustes, luego a la Batería y allí activarlo.

Esto te ayudará a ahorrar batería.

3. Obtén más memoria: La forma más rápida y fácil de hacerlo es borrando las aplicaciones que ya no utilizas, para eso debes ir a Ajustes, General, Almacenamiento iCould y desde allí podrás borrarlas.

4. Limpia es historial de tu navegador: No creerás todas las cosas que buscamos por internet, todo esto se va almacenando y también consume espacio de tu memoria, para evitar que esto pase debes ir a Ajustes, Safari, luego Borrar Historia y los datos del sitio.

5. Un tema para cada contacto: Si eres de los que tiene el celular todo el tiempo en vibrador hay una manera de que a cada contacto le tengas una forma diferente de vibrar para cuando te llaman o escriben.

Solo debes ir a la lista de contactos, seleccionar la persona que quieras y entrar al botón de editar, allí entra a la opción Vibración y podrás elegir cualquier modo de vibración como Sinfonía, Latido, etc.

 

IMPERDIBLES

Radiohead estrenó su nuevo video “Man of War”

Radiohead despertó a todos sus fans con una gran noticia, el videoclip de su nuevo sencillo, además están estrenando su versión de estudio.

Nuevo álbum de Jay Z sale el 30 de junio por Tidal

Este es el primer álbum de Jay Z desde "Magna Carta Holy Grail" de 2013.

Katy Perry alcanza un nuevo récord y sus fans están felices

En los últimos días la cantante ha sido destacada como la primera persona en alcanzar los 100 millones de seguidores en twitter.

Zayn Malik se resigna a los controles extra de los aeropuertos por ser musulmán

Tan solo en su primer viaje a Estados Unidos, el cantante británico tuvo que soportar tres controles distintos por su apellido y sus raíces paquistaníes.

Demi Lovato desearía no haber empezado a trabajar tan joven

Demi lleva cantando y actuando la mayor parte de su vida desenfocando así su consolidación como cantante.

JLo y Alex Rodriguez presumen de su escapada romántica a París

La mediática pareja no ha dudado en compartir en sus redes sociales algunos detalles de su placentero fin de semana.

La apariencia de Selena Gómez para la campaña de ‘Coach’ impacta en sus fans

La lujosa casa de moda eligió a la cantante estadounidense como la imagen de la marca y las imágenes que se conocen deja a muchos enamorados de la artista.

La rigurosa dieta que tuvo que hacer Zac Efron para lucir espectacular en "Baywatch"

El actor ha revelado los alimentos que tuvo que consumir para lograr el increíble físico que ahora presume.

Alejandro Sanz, nombrado Persona del Año para los Grammy Latinos

A pesar de haber triunfado en su carrera por sus canciones, al cantante madrileño le cuesta entender tal distinción.

Miley Cyrus se enfrenta a Stefano Gabbana en Instagram

El modisto tacha a la cantante de "ignorante" después de que esta criticara la ideología política de la marca italiana.