5 trucos para que tu celular funcione como nuevo

Tu celular funcionará como si lo acabaras de estrenar.

www.flickr.com/photos/gonzalobaeza

Hace poco salió al mercado el último iPhone y como si fuera poco Apple presentó hace algunos días los nuevos modelos, los iPhones SE.

Entonces es cuando piensas que quieres el nuevo porque el que tienes ya no es igual, está un poco lento, tiene poca memoria y miles de peros más, lo que no sabes es que ya no tienes la necesidad de comprar un celular nuevo, ya que con estos 5 trucos el tuyo quedará como si acabara de salir de la fábrica.

1. Envía tus fotos a la nube: Sabemos que todos amamos las fotos ya que son recuerdos gratos, pero estas ocupan mucho espacio en tu celular y hacen que se ponga lento, pero no es necesario que te deshagas de ellas ya que puedes conectar tu celular al computador y pasarlas.

Pero si eres de los que les da pereza, puedes activar el iCould para que esos bellos recuerdos se vayan directamente para la nube, solo tienes que entrar a la Foteca iCould y activarla, debes ir a Ajustes, Fotos y Cámara.

2. Quedarte sin batería: A todos nos ha pasado por lo menos una vez, estamos en algún importante evento o hablando con la persona que nos gusta y nos quedamos sin batería, para evitar que esto suceda debes activar el modo de consumo bajo, debes ir a Ajustes, luego a la Batería y allí activarlo.

Esto te ayudará a ahorrar batería.

3. Obtén más memoria: La forma más rápida y fácil de hacerlo es borrando las aplicaciones que ya no utilizas, para eso debes ir a Ajustes, General, Almacenamiento iCould y desde allí podrás borrarlas.

4. Limpia es historial de tu navegador: No creerás todas las cosas que buscamos por internet, todo esto se va almacenando y también consume espacio de tu memoria, para evitar que esto pase debes ir a Ajustes, Safari, luego Borrar Historia y los datos del sitio.

5. Un tema para cada contacto: Si eres de los que tiene el celular todo el tiempo en vibrador hay una manera de que a cada contacto le tengas una forma diferente de vibrar para cuando te llaman o escriben.

Solo debes ir a la lista de contactos, seleccionar la persona que quieras y entrar al botón de editar, allí entra a la opción Vibración y podrás elegir cualquier modo de vibración como Sinfonía, Latido, etc.

 

IMPERDIBLES

Los antiguos vecinos de Justin Bieber acusan al cantante de ‘antisemitismo’

El intérprete ya fue condenado por un delito de vandalismo contra la propiedad de Jeffrey y Suzanne Schwartz en 2014

Anne Hathaway rinde un sentido homenaje a Jonathan Demme

Tanto la actriz, como otros de los intérpretes que tuvieron la oportunidad de trabajar con el fallecido cineasta han recordado su figura en las redes sociales.

Johnny Depp defiende su estilo de vida frente a las acusaciones de despilfarro

El actor afirma que no fue el único culpable de sus problemas financieros.

Orlando Bloom temió por la integridad de sus partes íntimas en plena grabación

El actor afrontó con pavor la grabación de una secuencia, perteneciente a su última película 'Unlocked', en la que se veía atacado por un perro de grandes dimensiones.

Harry Styles estará una semana con James Corden en ‘The Late Late Show’

El integrante de One Direction presentará los temas de su nuevo disco a lo largo de toda una semana.

El cambio de look de Selena Gómez motivado por "13 Reasons Why"

La cantante se ha cortado el cabello y muchos la comparan con la protagonista de la serie "Hannah Baker"

Charlie Puth presenta el video oficial de ‘Attention’

Fue co-escrita por Puth y por JKash y producida por Charlie.

Justin Bieber publica trino sobre "Despacito" y sus fanáticos lo critican

El cantante publicó un tweet en donde agradece a muchos por tener esta canción en el número 1, pero ¿dónde quedó Luis Fonsi?

Jennifer Lawrence y Emma Stone le ‘salvaron la vida’ a Brie Larson

Las dos actrices se convirtieron en el mejor apoyo de Brie cuando esta se convirtió de la noche a la mañana en una estrella.

Charly García acusa a Bruno Mars de plagio

El cantante argentino ha declarado que el intérprete de "24K Magic" le debe millones de dólares

‘Blonde Ambition’ la nueva película de Madonna

La historia de cómo la ambición rubia llegó a convertirse en el icono que es al día de hoy será el argumento del esperado film.

Las vacaciones de Kim y Kourtney Kardashian al ritmo del 'Despacito' de Luis Fonsi

Con motivo del 38 cumpleaños de la mayor del clan Kardashian, varias amigas están disfrutando de unas vacaciones en México.