Kendall y Kylie Jenner están muy molestas con Kris Jenner


Las hermanas menores del clan Kardashian, Kendall y Kylie Jenner están muy enfadadas con su madre, Kris Jenner, debido a que quiere utilizar nuevamente el apellido Kardashian, según lo informó el portal Hollywood Life, una amiga de la familia habló con las hermanas, ’Ambas Kylie y Kendall se sienten faltadas al respeto por su madre. Ella les ha comentado que tiene la intención hacer un cambio en su nombre’.

Kendall y Kylie pidieron su opinión sobre el tema a varias amistades cercanas, así lo comentó la misma fuente, ‘ellas han comentado con sus amigos que el hecho de que su madre se cambie su apellido a Kardashian es egoísta’, ‘sienten como que esto les afectaría y las haría sentir como si estuvieran solas, de una manera muy confusa y rara. Pelear con su madre sobre este tema las sitúa en una posición muy incómoda'.

Finalmente, en uno de los capítulos de Keeping Up With The Kardashians, Kris comentó esta decisión a Khloé Kardashian, y ella respondió, ‘¿No crees que lo que estás diciendo es insultante para tus dos hijas?’, y la fuente añadió, ‘Es muy extraño. Kendall y Kylie han hablado con ella del tema y no pueden entenderlo. Ellas se preguntan por qué su madre tiene que hacer esto justo ahora, cuando hace solo un año del divorcio. ¿Por qué tiene que causarles más problemas de los que ya tienen?’.

 


Comentarios

Comentar