Kris Jenner no está de acuerdo con el divorcio de Khloé Kardashian y Lamar Odom

La matriarca del clan Kardashian quiere darle el máximo apoyo a Lamar Odom y no cree que sea buena idea que su hija retome el proceso legal para finalizar su matrimonio.

La matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner, no ve con buenos ojos que su hija Khloé haya decidido retomar el proceso legal para divorciarse de su ex Lamar Odom, el cual suspendió temporalmente cuando el exjugador de baloncesto sufrió una sobredosis el pasado mes de octubre en un burdel de Nevada.

"Creo que Lamar nos necesita como familia", aseguró Kris en una escena que sirve como avance del próximo episodio del reality 'Keeping up with the Kardashians', un comentario que además no parece haber sentado demasiado bien a su hija.

"Lamar y yo ya no estamos juntos", le respondió tajante a su madre antes de buscar apoyo en su hermana mayor, Kourtney, a quien le preguntó dolida frente a las cámaras del programa: "¿Por qué mamá se pone siempre de su parte y nunca de la mía?".

Sin embargo, otros allegados a Khloé tampoco comparten la postura de Kris frente a un divorcio que consideran inevitable, ya que están seguros de que dar carpetazo a la complicada relación que mantiene con Lamar es la mejor decisión que habría podido tomar.

"Todo el mundo en la familia está feliz de que pase página. Tiene todo el apoyo que necesita", revelaba recientemente una fuente a la revista People.

"El plan siempre fue seguir adelante con el divorcio, nunca fue oficialmente cancelado. Sencillamente estaba esperando a que fuera el momento adecuado para retomarlo. Es cierto que en un primer momento no quiso quiso divorciarse, y esta segunda vez no ha sido más fácil. Pero Khloé sabe que eso es lo mejor para ella. Ha cuidado de Lamar a pesar de que ya no estaban juntos, le fue fiel y no se separó de su lado durante mucho tiempo, pero no es su niñera y tiene que seguir adelante con su vida. Ahora necesita centrarse en su propia felicidad", apuntó otro informante.

Lamar y Khloé se conocieron en 2009 y pasaron por el altar apenas un mes después tras protagonizar un apasionado romance. Sin embargo, la adicción al alcohol y a las drogas del deportista provocó que la pareja acabara separándose en 2013, aunque no fue hasta dos años más tarde cuando Khloé presentó por primera vez la demanda de divorcio.

IMPERDIBLES

El sugestivo baile de Demi Lovato en un gimnasio que todos quieren ver

La cantante ha dejado ver que puede ser muy sensual con este particular "tweking" que enloquece a muchos.

Drake cancela un concierto en Ámsterdam y desata la ira de sus fans

El intérprete canadiense tuvo que reprogramar su concierto en la capital holandesa, algo que no gustó mucho a sus seguidores.

El paradisíaco cumpleaños de Mariah Carey junto a su pareja que muchos envidian

La famosa cantante y su novio, el bailarín Bryan Tanaka, han puesto rumbo a un destino paradisíaco para festejar por todo lo alto el 47 cumpleaños de la artista.

Cristiano Ronaldo era llamado "bebé llorón" por sus compañeros de equipo infantil

"Bebé llorón, sí, porque a Ronaldo ya le encantaba ganar como le encanta al día de hoy", dijo Santos a Reuters.

Sublime With Rome deleitó a sus fans con sus más grandes éxitos en #FEP2017

La banda de punk - rock alternativo fue una de las más esperadas de la noche.

Brad Pitt recupera poco a poco su antigua vida social

El actor vuelve a sonreír en su camino por recuperar la estabilidad personal.

Zara Larsson habla sobre el enfrentamiento entre Taylor Swift y Katy Perry

La cantante está convencida de que la pelea constante entre las dos cantantes no contribuye a erradicar el dominio masculino en la industria de la música.

Así fue el éxitoso cierre de Martin Garrix en #FEP2017

El dj nacido en Paises Bajos fue uno de los más esperados de esta versión del festival.

Las polémicas fotos de Wiz Khalifa en la tumba de Pablo Escobar que indignan a los colombianos

El cantante además de pasar por la tumba del fallecido narcotraficante se tomó fotos en una de sus propiedades el pasado viernes.

El terrible accidente que sufrió Kendall Jenner preocupa a sus seguidores

La caída pudo haberle roto varios huesos y causar lesiones en su columna.

Así fue la presentación de Nawal en #FEP2017

La banda de reggae deleitó a los amantes de este género con sus mejores canciones.

El particular tatuaje que se hizo Paris Jackson que muchos aún no entienden

Los dos hijos mayores del difunto Michael Jackson han querido sellar su buena relación fraternal con sendos dibujos que, juntos, forman el símbolo taoísta sobre la dualidad del universo

Las fotos que comprueban que Selena Gomez estuvo en Bogotá con The Weeknd

Se filtraron las fotos de la cantante en el Aeropuerto El Dorado.