¡Llegó la hora de desahogarse!

Comenta y cuéntanos aquí tu historia.

Cuéntele a Liss su historia de tusa, su desplante , su propia embarrada, sus curiosidades y todo lo que haya terminando haciendo la calle un poquito más dura para usted en temas de amor y DESAMOR.

Puedes comentar y contarnos tu historia aquí abajo:

1. Marcela Ramirez / Medellín

Llevaba como mes y medio saliendo con un tipo, el era un poco raro porque se me perdía a ratos pero decía que era porque tenia mucho trabajo y la verdad es que era creíble, todo iba bien hasta que un diae invitó a un concierto y yo feliz.

Nos fuimos al concierto y el tipo se perdía, que al baño, que a comprar algo de tomar, muy atento conmigo pero se perdía, pues se me dio por ir a ayudarlo con las bebidas cuando me doy cuenta que estaba con otra vieja, me le acerco y le pregunto y me presenta a la novia, como si nada este Hp.

Por tipos como él es que la calle está dura.

2. Luis Eduardo T / Bogotá

Confieso que me deprime mucho que sienta que no le pueda caer a una de la tantas viejas tan buenas que tiene la U, solo por el simple hecho de saber que uno no tiene ni una gota de belleza y sabe que caerles sería prácticamente un fracaso, trato siempre de tomar aire y bueno fingir que como amigos uno esta bien pero siempre que estoy solo digo Uff que vieja tan hermosa Dios! Ojala supiera que al menos una oportunidad uno pudiera tener pero paila, mi calle esta tan dura que el único momento sincero e íntimo que tengo con una mujer es cuando mi mamá me espera mientras como cuando llego de la universidad

3. Sofía Peña / Bogotá

No se si mi calle este dura por esto, pero sin necesito que me ayuden, por obvias razones no puedo dar ni nombre verdadero... me llamaré Sofia, llevo mas de 3 años con mi novio, al comienzo nuestra relación era perfecta, nunca existía una pelea hasta el día que por cosas de la vida me entere que estando juntos a los pocos meses de comenzar nuestra relación el se beso con una amiga de el... desde ese momento todo se fue al piso, no puedo confiar en el, ni en ninguna de sus palabras, me causa una desconfianza que solo hable con alguien que no sea yo y cada vez que peleamos me dice que está cansado de la desconfianza y me amenaza con terminar... será que me pueden ayudar con un consejo? Creo que mi calle esta dura.

4. Melina Otero / Barranquilla

Mi calle está durísima, he salido con todo el mundo y no pasa nada, salí hasta con un amigo de mi hermano menor, y no me gusta, es mas ni siquiera me cae bien, pero pues cuando estoy desparchada salgo con el ,pero al menos me acompaña a cosas el problema es que en 15 días se casa una de mis amigas y no puedo llevarlo porque se que me van a hacer bullyng pero si voy sola también me da pereza. Se busca acompañante...será que el Juan Camilo me ayuda? El dijo que era fácil.

5. Leonardo Jimenez / Bogotá

Tengo 34, soy el mayor de mis hermanos y el único soltero, la paso del putas no me voy a quejar de eso, ser soltero es lo mejor, hasta que me tocan las reuniones familiares y empieza la preguntadera y la acosadera de la familia, mi mamá con el cuento de los nietos y ahora se puso peor porque hasta mis primos me la tienen montada y ahora dicen que soy marica...ahora si me preocupé.

6. Daniel Rivera / Villavicencio

La calle está dura porque mi familia la complica, no pertenezco a ninguna familia millonaria pero si a una familia estrato medio alto con aspiraciones, y todas las chicas que he conocido en el último año no han estado a la altura de lo que mi familia quiere para mi. Miran mucho quienes son los papas de ellas y siempre me insinuan que no me meta ahí, que busque alguien como yo, con el mismo background, la misma educación y cultura. No quieren que esté con alguien millonaria, pero si como nosotros. Me han complicado porque ahora cuando conozco a alguien no puedo dejar de pensar en esas cosas y termino solo teniendo sexo con ellas.

7. Juan Felipe Carreño / Medellín

La calle está dura porque me cuesta trabajo no enfocarme en la parte física, mi exnovia era muy guapa, y siento que ninguna mujer que conozco está a su altura, creo que me voy a quedar solo el resto de mi vida.

8. Stefania Bedoya / Bogotá 

Con los hombres de ahora no se puede, salí con un tipo que me invitó, el es músico y muy dulce con las palabras y eso, nosotros salimos la primera vez y el man me dijo que se le había quedado la billetera pero que si caminábamos por ahí y hablábamos, normal..fue hasta romántico, salimos y bien, la segunda vez volvimos a salir a un bar y el tipo no pedía nada, me dijo que el no tomaba, me sentí mal y me dijo que fresca que si yo quería tonar por el estaba bien, compré mía cervezas, después otro día nos fuimos a tomar café y el pagó pero luego me dice oye vamos a comer helado? Y yo pues si rico, pide el helado de el primero, se hace a un lado y yo pido el mio y esperó y me dice yo pagué el café no? Te toca ...este malpa#€@

9. William Sanchez / Bogotá

La calle está dura para encontrar amor pero no sexo. en 2 años de estar solo he encontrado que la liberación femenina es muy fuerte, y ahora el tema sexual puede ser la primera noche porque ellas quieren, antes te tocaba salir varias veces para lograr algo, y me he dado cuenta que después de que pasa eso tan rápido me cuesta mantener el interés o pensar en que puede ser una mujer para novia, puede ser muy machista pero no puedo evitarlo

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad