¡Llegó la hora de desahogarse!

Este es el espacio para que usted se desahogue, porque sabemos que LA CALLE está dura.

Cuéntele a Liss su historia de tusa, su desplante , su propia embarrada, sus curiosidades y todo lo que haya terminando haciendo la calle un poquito más dura para usted en temas de amor y DESAMOR.

Puedes comentar y contarnos tu historia aquí abajo:

 

1. Marcela Ramirez / Medellín

Llevaba como mes y medio saliendo con un tipo, el era un poco raro porque se me perdía a ratos pero decía que era porque tenia mucho trabajo y la verdad es que era creíble, todo iba bien hasta que un diae invitó a un concierto y yo feliz.

Nos fuimos al concierto y el tipo se perdía, que al baño, que a comprar algo de tomar, muy atento conmigo pero se perdía, pues se me dio por ir a ayudarlo con las bebidas cuando me doy cuenta que estaba con otra vieja, me le acerco y le pregunto y me presenta a la novia, como si nada este Hp.
Por tipos como él es que la calle está dura.

 

2. Luis Eduardo T / Bogotá

Confieso que me deprime mucho que sienta que no le pueda caer a una de la tantas viejas tan buenas que tiene la U, solo por el simple hecho de saber que uno no tiene ni una gota de belleza y sabe que caerles sería prácticamente un fracaso, trato siempre de tomar aire y bueno fingir que como amigos uno esta bien pero siempre que estoy solo digo Uff que vieja tan hermosa Dios! Ojala supiera que al menos una oportunidad uno pudiera tener pero paila, mi calle esta tan dura que el único momento sincero e íntimo que tengo con una mujer es cuando mi mamá me espera mientras como cuando llego de la universidad


3. Sofía Peña / Bogotá

No se si mi calle este dura por esto, pero sin necesito que me ayuden, por obvias razones no puedo dar ni nombre verdadero... me llamaré Sofia, llevo mas de 3 años con mi novio, al comienzo nuestra relación era perfecta, nunca existía una pelea hasta el día que por cosas de la vida me entere que estando juntos a los pocos meses de comenzar nuestra relación el se beso con una amiga de el... desde ese momento todo se fue al piso, no puedo confiar en el, ni en ninguna de sus palabras, me causa una desconfianza que solo hable con alguien que no sea yo y cada vez que peleamos me dice que está cansado de la desconfianza y me amenaza con terminar... será que me pueden ayudar con un consejo? Creo que mi calle esta dura.


4. Melina Otero / Barranquilla

Mi calle está durísima, he salido con todo el mundo y no pasa nada, salí hasta con un amigo de mi hermano menor, y no me gusta, es mas ni siquiera me cae bien, pero pues cuando estoy desparchada salgo con el ,pero al menos me acompaña a cosas el problema es que en 15 días se casa una de mis amigas y no puedo llevarlo porque se que me van a hacer bullyng pero si voy sola también me da pereza. Se busca acompañante...será que el Juan Camilo me ayuda? El dijo que era fácil.


5. Leonardo Jimenez / Bogotá
Tengo 34, soy el mayor de mis hermanos y el único soltero, la paso del putas no me voy a quejar de eso, ser soltero es lo mejor, hasta que me tocan las reuniones familiares y empieza la preguntadera y la acosadera de la familia, mi mamá con el cuento de los nietos y ahora se puso peor porque hasta mis primos me la tienen montada y ahora dicen que soy marica...ahora si me preocupé.

6. Daniel Rivera / Villavicencio

La calle está dura porque mi familia la complica, no pertenezco a ninguna familia millonaria pero si a una familia estrato medio alto con aspiraciones, y todas las chicas que he conocido en el último año no han estado a la altura de lo que mi familia quiere para mi. Miran mucho quienes son los papas de ellas y siempre me insinuan que no me meta ahí, que busque alguien como yo, con el mismo background, la misma educación y cultura. No quieren que esté con alguien millonaria, pero si como nosotros. Me han complicado porque ahora cuando conozco a alguien no puedo dejar de pensar en esas cosas y termino solo teniendo sexo con ellas.

7. Juan Felipe Carreño / Medellín

La calle está dura porque me cuesta trabajo no enfocarme en la parte física, mi exnovia era muy guapa, y siento que ninguna mujer que conozco está a su altura, creo que me voy a quedar solo el resto de mi vida.

8. Stefania Bedoya / Bogotá 

Con los hombres de ahora no se puede, salí con un tipo que me invitó, el es músico y muy dulce con las palabras y eso, nosotros salimos la primera vez y el man me dijo que se le había quedado la billetera pero que si caminábamos por ahí y hablábamos, normal..fue hasta romántico, salimos y bien, la segunda vez volvimos a salir a un bar y el tipo no pedía nada, me dijo que el no tomaba, me sentí mal y me dijo que fresca que si yo quería tonar por el estaba bien, compré mía cervezas, después otro día nos fuimos a tomar café y el pagó pero luego me dice oye vamos a comer helado? Y yo pues si rico, pide el helado de el primero, se hace a un lado y yo pido el mio y esperó y me dice yo pagué el café no? Te toca ...este malpa#€@

9. William Sanchez / Bogotá

La calle está dura para encontrar amor pero no sexo. en 2 años de estar solo he encontrado que la liberación femenina es muy fuerte, y ahora el tema sexual puede ser la primera noche porque ellas quieren, antes te tocaba salir varias veces para lograr algo, y me he dado cuenta que después de que pasa eso tan rápido me cuesta mantener el interés o pensar en que puede ser una mujer para novia, puede ser muy machista pero no puedo evitarlo


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

¡Los integrantes de El Morning tienen planeado algo para poder viajar al hotel más caro del mundo!

No te pierdas mañana en El Morning de LOS 40

¡Los integrantes de El Morning tienen planeado algo para poder viajar al hotel más caro del mundo!

Escucha la clave todos los días el El Morning de 6 a 10 am y participa con nosotros.

Viaja con El Morning de LOS40 a Curazao

Escucha la clave todos los días el El Morning de 6 a 10 am y participa con nosotros.

LOS40 Invita a que te gastes este dinero en lo que quieras. Inscríbete con la clave de la hora en LOS40.COM.CO

Gana 1 millón de pesos cada día solamente escuchando LOS40

LOS40 Invita a que te gastes este dinero en lo que quieras. Inscríbete con la clave de la hora en LOS40.COM.CO