Paris Jackson envía un fuerte mensaje a quienes la critican


La hija de Michael Jackson, se ha revelado ante las múltiples críticas que ha recibido a través de sus redes sociales, por lo que con una foto, ella se quiso manifestar ante sus "Haters" de la siguiente manera:

“Soy consciente de que una porción muy grande de los seguidores que tengo son las personas que me desagradan y altamente les gusta mucho escribir cosas negativas acerca de lo que digo y hago, es alarmante y da un poco de miedo de cómo una pequeña cosa que hago impacta tanto, y los seguidores negativos tratan de microgestionar y controlar lo que hago, por algo que hice y no les gustó o por algo con lo que ellos no están de acuerdo", dice en la publicación.

Continúa con lo siguiente "creo que es todo muy blanco y negro, una especie de todo o nada, y si ese es el caso, prefiero no utilizar los medios sociales. Se está volviendo una locura otra vez, y ya lo hice hace unos años cuando me tomé un descanso de 3 años de los medios de comunicación social. La burla y la calumnia que se encuentra en este sitio no es bueno, y hay veces que son peores que las cosas terribles que escribe la prensa. Me parece muy triste”, afirmó Paris.

“Si alguien dice algo desagradable o hiriente, voy a bloquear su cuenta. Entonces, sin embargo, estos comentaristas bloqueados se molestan por haber sido bloqueados… Si alguien no le gusta la cuenta que están siguiendo, les digo que por favor simplemente dejen de seguirme”, puntualizó Jackson muy molesta en su publicación. 


Comentarios

Comentar