Will Smith habla por primera vez de las fotos de su hijo Jaden

Al actor le preocupan las consecuencias de los actos de su hijo.

Archivado en:

bangshowbiz/

El joven Jaden Smith (18) ha demostrado en más de una ocasión su deseo de labrarse su propia carrera en el mundo del espectáculo al margen de la popularidad de sus padres, los actores Will Smith y Jada Pinkett-Smith, un nivel de ambición profesional que se encuentra íntimamente ligada a los valores que le han inculcado siempre sus progenitores, entre los que destaca la importancia de mantenerse siempre fiel a sí mismo a pesar de las críticas que ello pueda suscitar.

"Creo que no he conocido a nadie en este mundo como Jaden, alguien que de verdad sea capaz de seguir sus propios instintos sin prestar atención a la opinión de los demás. A veces me asusta como padre ser testigo de su valentía, pero siempre he creído que debe hacer todo aquello en lo que crea", expresó el veterano intérprete durante la presentación en Nueva York de su última cinta, 'Escuadrón Suicida', en la que precisamente se vio acompañado de su también famoso hijo.

 

El apoyo con el que cuenta Jaden a la hora de emprender sus propios proyectos artísticos, que también se extiende a la particular estética que le lleva con frecuencia a pintarse las uñas o ponerse faldas en su día a día, implica que el vástago de Will Smith exhiba una actitud similar en lo que a respaldar el trabajo de su padre se refiere.

Tanto es así, que después de ver 'Escuadrón Suicida', el joven no dudó en recomendar al astro de Hollywood que se "retirara" al haber protagonizado una cinta que a su juicio era insuperable.

"Tras ver la película, [Jaden] me llamó y me dijo: 'Ya te puedes retirar si quieres. Has hecho todo lo que podías hacer, jamás volverás a repetir algo tan bueno como 'Escuadrón Suicida'. A partir a ahora solo te queda caer en picado'", reveló posteriormente el actor al portal de noticias Extra.

 

Al igual que su hermana Willow (15), quien generó una gran controversia hace tres años al protagonizar en un videoclip varias escenas de contacto físico con un joven que, a diferencia de ella, era mayor de edad, el joven Jaden siempre ha defendido que sus atrevidas decisiones y sus peculiares estilismos tienen como principal propósito romper estereotipos y garantizar la libertad individual de las nuevas generaciones.

"Espero que dentro de cinco años, un niño pueda ir a la escuela con una falta sin miedo a ser golpeado y sin que al resto de sus compañeros les importe. No me importa tener que ser yo el que se lleve los golpes ahora si, en el futuro, mis hijos y todos los niños del mundo acepten como algo normal lo que ahora se considera demasiado provocativo", manifestaba Jaden en conversación con la revista Nylon.

IMPERDIBLES

Paul Oakenfold en Bogotá con LOS40

Una de las grandes leyendas de la música electrónica estará en la capital el próximo 13 de julio.

El conmovedor gesto de Ariana Grande con las víctimas de Manchester

La gira de Grande reiniciará el 7 de junio en París y tras esto llegará a varios países más en Europa, antes de viajar a Latinoamérica y Asia.

Chris Cornell ya fue cremado en Los Ángeles

Los familiares y amigos más íntimos del músico se reunieron en Los Ángeles para rendirle un homenaje previo al funeral.

Joe Alwyn se estaría mudando a Estados Unidos para estar cerca de Taylor Swift

El supuesto nuevo novio de la estrella del pop habría decidido dejar atrás su residencia londinense para apostar por el futuro de su relación sentimental.

Madonna levanta críticas por esta foto de su pequeña hija

Últimamente la Reina del pop desata polémica por sus publicaciones, esta vez sus fanáticos se enfurecieron por esta imagen de una de sus pequeñas.

Captan a Bella Thorne y Scott Disick muy cariñosos en Cannes

"Scott trajo a Bella 100% para hacer enojar a Kourtney... Se ve como un 'mira lo que se siente'. Es inmaduro, pero así es es él" revela una fuente.

Confunden a Paris Jackson con una vagabunda

Un miembro del equipo de grabación le pidió que abandonara el lugar porque los vagabundos no estaban permitidos allí.

El baterísta de Ariana Grande relata cómo vivió el atentado de Mánchester

Aaron Spears ha compartido su testimonio sobre los minutos posteriores a la detonación del artefacto explosivo.

Harry Styles vende su casa de Los Ángeles por 8,5 millones de dólares

El cantante británico pide casi 2 millones más de los que desembolsó él cuando se hizo con la propiedad en enero de 2016.

Minuto a minuto del show privado de Harry Styles en México

En las redes de LOS40 muchos seguidores pudieron vivir este show acústico.

Las desgarradoras imágenes que nos dejó el atentado en concierto de Ariana Grande

El ataque sucedió al final del concierto de Grande, cuando los asistentes se dirigían a las salidas.

Kristen Stewart se rebela contra las normas de etiqueta

La protagonista de 'Crepúsculo' tiene muy claro que nadie le va a decir cómo vestirse en ninguna situación.

Drake triunfa en la gala de los Billboard Music Awards con 13 estatuillas

El rapero canadiense ha hecho historia en la entrega de premios.

Depeche Mode en Colombia, LOS40 radio oficial

Ya salieron a la venta las boletas del concierto. Aparta la tuya aquí.