Will Smith habla por primera vez de las fotos de su hijo Jaden

Al actor le preocupan las consecuencias de los actos de su hijo.

Archivado en:

bangshowbiz/

El joven Jaden Smith (18) ha demostrado en más de una ocasión su deseo de labrarse su propia carrera en el mundo del espectáculo al margen de la popularidad de sus padres, los actores Will Smith y Jada Pinkett-Smith, un nivel de ambición profesional que se encuentra íntimamente ligada a los valores que le han inculcado siempre sus progenitores, entre los que destaca la importancia de mantenerse siempre fiel a sí mismo a pesar de las críticas que ello pueda suscitar.

"Creo que no he conocido a nadie en este mundo como Jaden, alguien que de verdad sea capaz de seguir sus propios instintos sin prestar atención a la opinión de los demás. A veces me asusta como padre ser testigo de su valentía, pero siempre he creído que debe hacer todo aquello en lo que crea", expresó el veterano intérprete durante la presentación en Nueva York de su última cinta, 'Escuadrón Suicida', en la que precisamente se vio acompañado de su también famoso hijo.

 

El apoyo con el que cuenta Jaden a la hora de emprender sus propios proyectos artísticos, que también se extiende a la particular estética que le lleva con frecuencia a pintarse las uñas o ponerse faldas en su día a día, implica que el vástago de Will Smith exhiba una actitud similar en lo que a respaldar el trabajo de su padre se refiere.

Tanto es así, que después de ver 'Escuadrón Suicida', el joven no dudó en recomendar al astro de Hollywood que se "retirara" al haber protagonizado una cinta que a su juicio era insuperable.

"Tras ver la película, [Jaden] me llamó y me dijo: 'Ya te puedes retirar si quieres. Has hecho todo lo que podías hacer, jamás volverás a repetir algo tan bueno como 'Escuadrón Suicida'. A partir a ahora solo te queda caer en picado'", reveló posteriormente el actor al portal de noticias Extra.

 

Al igual que su hermana Willow (15), quien generó una gran controversia hace tres años al protagonizar en un videoclip varias escenas de contacto físico con un joven que, a diferencia de ella, era mayor de edad, el joven Jaden siempre ha defendido que sus atrevidas decisiones y sus peculiares estilismos tienen como principal propósito romper estereotipos y garantizar la libertad individual de las nuevas generaciones.

"Espero que dentro de cinco años, un niño pueda ir a la escuela con una falta sin miedo a ser golpeado y sin que al resto de sus compañeros les importe. No me importa tener que ser yo el que se lleve los golpes ahora si, en el futuro, mis hijos y todos los niños del mundo acepten como algo normal lo que ahora se considera demasiado provocativo", manifestaba Jaden en conversación con la revista Nylon.

IMPERDIBLES

El sugestivo baile de Demi Lovato en un gimnasio que todos quieren ver

La cantante ha dejado ver que puede ser muy sensual con este particular "tweking" que enloquece a muchos.

Drake cancela un concierto en Ámsterdam y desata la ira de sus fans

El intérprete canadiense tuvo que reprogramar su concierto en la capital holandesa, algo que no gustó mucho a sus seguidores.

El paradisíaco cumpleaños de Mariah Carey junto a su pareja que muchos envidian

La famosa cantante y su novio, el bailarín Bryan Tanaka, han puesto rumbo a un destino paradisíaco para festejar por todo lo alto el 47 cumpleaños de la artista.

Cristiano Ronaldo era llamado "bebé llorón" por sus compañeros de equipo infantil

"Bebé llorón, sí, porque a Ronaldo ya le encantaba ganar como le encanta al día de hoy", dijo Santos a Reuters.

Sublime With Rome deleitó a sus fans con sus más grandes éxitos en #FEP2017

La banda de punk - rock alternativo fue una de las más esperadas de la noche.

Brad Pitt recupera poco a poco su antigua vida social

El actor vuelve a sonreír en su camino por recuperar la estabilidad personal.

Zara Larsson habla sobre el enfrentamiento entre Taylor Swift y Katy Perry

La cantante está convencida de que la pelea constante entre las dos cantantes no contribuye a erradicar el dominio masculino en la industria de la música.

Así fue el éxitoso cierre de Martin Garrix en #FEP2017

El dj nacido en Paises Bajos fue uno de los más esperados de esta versión del festival.

Las polémicas fotos de Wiz Khalifa en la tumba de Pablo Escobar que indignan a los colombianos

El cantante además de pasar por la tumba del fallecido narcotraficante se tomó fotos en una de sus propiedades el pasado viernes.

El terrible accidente que sufrió Kendall Jenner preocupa a sus seguidores

La caída pudo haberle roto varios huesos y causar lesiones en su columna.

Así fue la presentación de Nawal en #FEP2017

La banda de reggae deleitó a los amantes de este género con sus mejores canciones.

El particular tatuaje que se hizo Paris Jackson que muchos aún no entienden

Los dos hijos mayores del difunto Michael Jackson han querido sellar su buena relación fraternal con sendos dibujos que, juntos, forman el símbolo taoísta sobre la dualidad del universo

Las fotos que comprueban que Selena Gomez estuvo en Bogotá con The Weeknd

Se filtraron las fotos de la cantante en el Aeropuerto El Dorado.