Los regalos que le han dado a Kris Jenner tras su accidente de coche

La celebridad está siendo arropada por sus hijos, que la han colmado de regalos.

Archivado en:

La matriarca de la popular familia televisiva, Kris Jenner, se ha convertido estos días en el centro de todas las atenciones de sus hijos, quienes ayer jueves quisieron colmarla de regalos después de que se viera involucrada en un accidente de coche el pasado miércoles en Calabasas, en el condado de Los Ángeles.

Kris echó mano de su cuenta de Instagram para mostrar con orgullo unos globos dorados en forma de las palabras "te quiero mamá" que su hijo Rob le había enviado, un bonito gesto que consiguió emocionarla: "¡Yo también te quiero, Rob! ¡Gracias por los preciosos globos que me has enviado y por quererme tanto como lo haces!".

La estrella televisiva compartió poco después con sus miles de seguidores otra imagen en la que se podían ver unas rosas blancas enviadas por su hija Khloé con una nota que rezaba: "Mamá, te quiero. Con cariño, Bunny".

"Unas flores preciosas de mi Bunny... Gracias, Khloé", le agradeció Kris.

La popular madre de los Kardashian-Jenner se llevó un gran susto esta semana cuando un vehículo colisionó con su recién estrenado Rolls-Royce blanco en la carretera estatal 101 del condado de Los Ángeles, destrozando la parte delantera del lujoso coche.

La más pequeña de la familia, Kylie Jenner, no tardó en acudir al lugar de los hechos para servir de apoyo a su madre e informar a través de Twitter que, afortunadamente, esta había salido ilesa de la colisión.

Aunque el portal TMZ afirmaba que la celebridad se había hecho daño en la muñeca, Kris ha querido tranquilizar a todos sus fans asegurando que solo se encuentra algo dolorida.

"Me siento muy afortunada. Solo tengo un poco de dolor y estoy algo conmocionada", revelaba a Entertainment Tonight ayer jueves.

Tras el accidente, Kris no ha tardado ni dos días en reemplazar su antiguo coche -valorado en 250.000 dólares (más de 200.000 euros)- por un nuevo modelo idéntico al anterior, tal y como demuestran unas fotografías publicadas por el periódico Daily Mail en las que se puede ver un remolque con un Rolls-Royce blanco entrando en la mansión que la celebridad posee en Calabasas.