Jennifer Lopez interpretará a Griselda Blanco, narcotraficante colombiana

La actriz y cantante cumplirá uno de sus sueños al protagonizar y producir una película sobre Blanco para el canal de televisión HBO.

Archivado en:

bangshowbiz/

Pese a que es más conocida por su carrera como cantante que como actriz, Jennifer Lopez siempre se ha sentido atraída por el mundo de la interpretación, tal y como ha demostrado a lo largo de los años con puntuales papeles tanto en la pantalla grande como en televisión.

Ahora ha sido la HBO, una de las cadenas de televisión de más prestigio internacional, la que le ha dado la oportunidad de cumplir su gran sueño, interpretar a Griselda Blanco -la narcotraficante colombiana que fundó el cartel de Medellín junto a Pablo Escobar- en una película que la cantante protagonizará y producirá.

"La vida de esta mujer tan complicada y corrupta me ha tenido fascinada durante años. La idea de unirme con HBO para poder, por fin, dar vida a la historia de Griselda es perfecta", reconocía Jennifer en un comunicado.

 

La propia artista anunció su próximo proyecto interpretativo en su cuenta de Twitter, donde compartió un enlace al artículo sobre la película publicado en The Hollywood Reporter junto al mensaje: "Allá vamos...".

Griselda Blanco era conocida como 'La madrina de la cocaína' y 'La viuda negra', ya que asesinó a sus tres maridos, con quienes tuvo cuatro hijos. Blanco se alió con el famoso narcotraficante Pablo Escobar para introducir droga, sobre todo cocaína, en Estados Unidos, donde se instaló en la década de los 70 en el barrio de Queens, Nueva York. Finalmente, fue asesinada en 2012 en Medellín después de haber sido deportada a su país natal.

IMPERDIBLES

Los antiguos vecinos de Justin Bieber acusan al cantante de ‘antisemitismo’

El intérprete ya fue condenado por un delito de vandalismo contra la propiedad de Jeffrey y Suzanne Schwartz en 2014

Anne Hathaway rinde un sentido homenaje a Jonathan Demme

Tanto la actriz, como otros de los intérpretes que tuvieron la oportunidad de trabajar con el fallecido cineasta han recordado su figura en las redes sociales.

Johnny Depp defiende su estilo de vida frente a las acusaciones de despilfarro

El actor afirma que no fue el único culpable de sus problemas financieros.

Orlando Bloom temió por la integridad de sus partes íntimas en plena grabación

El actor afrontó con pavor la grabación de una secuencia, perteneciente a su última película 'Unlocked', en la que se veía atacado por un perro de grandes dimensiones.

Harry Styles estará una semana con James Corden en ‘The Late Late Show’

El integrante de One Direction presentará los temas de su nuevo disco a lo largo de toda una semana.

El cambio de look de Selena Gómez motivado por "13 Reasons Why"

La cantante se ha cortado el cabello y muchos la comparan con la protagonista de la serie "Hannah Baker"

Charlie Puth presenta el video oficial de ‘Attention’

Fue co-escrita por Puth y por JKash y producida por Charlie.

Justin Bieber publica trino sobre "Despacito" y sus fanáticos lo critican

El cantante publicó un tweet en donde agradece a muchos por tener esta canción en el número 1, pero ¿dónde quedó Luis Fonsi?

Jennifer Lawrence y Emma Stone le ‘salvaron la vida’ a Brie Larson

Las dos actrices se convirtieron en el mejor apoyo de Brie cuando esta se convirtió de la noche a la mañana en una estrella.

Charly García acusa a Bruno Mars de plagio

El cantante argentino ha declarado que el intérprete de "24K Magic" le debe millones de dólares

‘Blonde Ambition’ la nueva película de Madonna

La historia de cómo la ambición rubia llegó a convertirse en el icono que es al día de hoy será el argumento del esperado film.

Las vacaciones de Kim y Kourtney Kardashian al ritmo del 'Despacito' de Luis Fonsi

Con motivo del 38 cumpleaños de la mayor del clan Kardashian, varias amigas están disfrutando de unas vacaciones en México.