Jennifer Lopez interpretará a Griselda Blanco, narcotraficante colombiana

La actriz y cantante cumplirá uno de sus sueños al protagonizar y producir una película sobre Blanco para el canal de televisión HBO.

Archivado en:

bangshowbiz/

Pese a que es más conocida por su carrera como cantante que como actriz, Jennifer Lopez siempre se ha sentido atraída por el mundo de la interpretación, tal y como ha demostrado a lo largo de los años con puntuales papeles tanto en la pantalla grande como en televisión.

Ahora ha sido la HBO, una de las cadenas de televisión de más prestigio internacional, la que le ha dado la oportunidad de cumplir su gran sueño, interpretar a Griselda Blanco -la narcotraficante colombiana que fundó el cartel de Medellín junto a Pablo Escobar- en una película que la cantante protagonizará y producirá.

"La vida de esta mujer tan complicada y corrupta me ha tenido fascinada durante años. La idea de unirme con HBO para poder, por fin, dar vida a la historia de Griselda es perfecta", reconocía Jennifer en un comunicado.

 

La propia artista anunció su próximo proyecto interpretativo en su cuenta de Twitter, donde compartió un enlace al artículo sobre la película publicado en The Hollywood Reporter junto al mensaje: "Allá vamos...".

Griselda Blanco era conocida como 'La madrina de la cocaína' y 'La viuda negra', ya que asesinó a sus tres maridos, con quienes tuvo cuatro hijos. Blanco se alió con el famoso narcotraficante Pablo Escobar para introducir droga, sobre todo cocaína, en Estados Unidos, donde se instaló en la década de los 70 en el barrio de Queens, Nueva York. Finalmente, fue asesinada en 2012 en Medellín después de haber sido deportada a su país natal.

IMPERDIBLES

La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie habría iniciado su cambio de sexo

La hija de Brad y Angelina, Shiloh tiene 11 años y estaría tomando hormonas masculinas para comenzar su cambio de sexo.

El tierno acto de Adele con los bomberos tras la tragedia del edificio en Londres

La cantante ha mostrado su gratitud con estos héroes que salvaron la vida de muchos en el incendio registrado hace algunos días.

Demi Lovato quiere volver al mundo de la actuación

A lo largo de los próximos cinco años, la joven artista pretende afianzar de nuevo su carrera como actriz sin dejar de lado, eso sí, su exitosa trayectoria musical.

¿Demi Lovato operó sus senos? Sus atrevidas fotos en instagram encienden la pólémica

La cantante ha causando furor en internet al publicar unas fotos en donde se aprecian sus senos más grandes de lo normal ¿a qué se debe?

Lorde se disculpa tras comparar su amistad con Taylor Swift con una 'enfermedad autoinmune'

La joven intérprete ha recurrido a su perfil de Twitter para mostrar su más profundo arrepentimiento por los términos en los que se refirió hacia la diva de Nashville,

Kourtney Kardashian y Younes Bendjima habrían puesto fin a su romance

Después de varias semanas sin verse, la mayor de las hermanas Kardashian y el guapo modelo habrían revelado que su romance ya sería cosa del pasado.

La lluvia de criticas a Kris Jenner por abusar del photoshop en esta imagen

La mamá de las Kardashian parece haber aprendido de sus hijas sobre retoques en sus fotos y esta reciente publicada en instagram es la prueba de ello.

Scarlett Johansson habla sobre sus orígenes humildes

La actriz recuerda lo difícil que fue su infancia en un hogar de bajos ingresos que salía adelante gracias a las ayudas sociales y alimenticias

Gabourey Sidibe no soporta que la feliciten por perder peso

La actriz tacha de "misóginos" a los que la elogian por haber adelgazado, meses después de haberse sometido a una operación de reducción de estómago.

“Tyrant” es el nuevo video de Kali Uchis junto a Tyrant y Jorja Smith

Kali Uchis estrenó su nuevo videoclip con automóviles vintage y Brigitte Bardot a bordo.