Tips para que tu celular no siga en modo lento

Estos 6 consejos te pueden ayudar para que tu móvil esté a la óptima velocidad que deseas.

Archivado en:

Muchas veces nuestro celular nos pone al borde de un colapso nervioso porque no tiene la velocidad que deseamos, por lo que cometemos errores para agilizar los procesos y actualizaciones que pueden dañar nuestros equipos móviles. Aquí te traemos 6 trucos sencillos que permitirán que tu inseparable compañero funcione como deseas.

1. SOLO BAJA LAS APP QUE NECESITES

Muchas veces quieres tener todas la aplicaciones y juegos de moda en tu celular pero ¿son las que necesitas? Solamente descarga las que son importantes para tu trabajo o tus intereses sin excederte.

2. LIMPIAR LA CACHÉ DE TU CELULAR

Las aplicaciones que bajas van llenando la caché y eso pone más lento tu celular, ingresa a los Datos Almacenados en Caché y eliminalos para lograr un procesamiento más rápido de información.

3. ALMACENA FOTOS Y VIDEOS

Realiza constantemente un back up en tu computador o en los servicios que están dispuestos en la nube dependiendo de tu teléfono móvil, para ir limpiando tu equipo de fotos y videos que ocupan memoria y ponen lentos sus procesos.

4. REDUCE LOS WIDGETS

Los widgets son los accesos rápidos que utilizas en el celular para poder encontrar rápido tus aplicaciones, sin embargo no abuses de éstos íconos en la pantalla de tu celular pues también podrán más lento el equipo.

5. NO A LOS PROGRAMAS PARA CERRAR APLICACIONES

Las aplicaciones no deben cerrarse por medio de programas que se descargan para esa función específica, pues evidentemente también ocupan memoria lo que pondrá lento todo en tu celular, además consumen más batería en el equipo.

6. UNA SOLUCIÓN MÁS DRÁSTICA.

Si no sirvió nada de lo que te contamos, hay que tomar acciones más radicales. Debes resetear tu celular para que éste vuelva a ser el ágil equipo de antes, eso sí ¡ojo! con cometer los mismos errores de nuevo.

IMPERDIBLES

La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie habría iniciado su cambio de sexo

La hija de Brad y Angelina, Shiloh tiene 11 años y estaría tomando hormonas masculinas para comenzar su cambio de sexo.

El tierno acto de Adele con los bomberos tras la tragedia del edificio en Londres

La cantante ha mostrado su gratitud con estos héroes que salvaron la vida de muchos en el incendio registrado hace algunos días.

Demi Lovato quiere volver al mundo de la actuación

A lo largo de los próximos cinco años, la joven artista pretende afianzar de nuevo su carrera como actriz sin dejar de lado, eso sí, su exitosa trayectoria musical.

¿Demi Lovato operó sus senos? Sus atrevidas fotos en instagram encienden la pólémica

La cantante ha causando furor en internet al publicar unas fotos en donde se aprecian sus senos más grandes de lo normal ¿a qué se debe?

Lorde se disculpa tras comparar su amistad con Taylor Swift con una 'enfermedad autoinmune'

La joven intérprete ha recurrido a su perfil de Twitter para mostrar su más profundo arrepentimiento por los términos en los que se refirió hacia la diva de Nashville,

Kourtney Kardashian y Younes Bendjima habrían puesto fin a su romance

Después de varias semanas sin verse, la mayor de las hermanas Kardashian y el guapo modelo habrían revelado que su romance ya sería cosa del pasado.

La lluvia de criticas a Kris Jenner por abusar del photoshop en esta imagen

La mamá de las Kardashian parece haber aprendido de sus hijas sobre retoques en sus fotos y esta reciente publicada en instagram es la prueba de ello.

Scarlett Johansson habla sobre sus orígenes humildes

La actriz recuerda lo difícil que fue su infancia en un hogar de bajos ingresos que salía adelante gracias a las ayudas sociales y alimenticias

Gabourey Sidibe no soporta que la feliciten por perder peso

La actriz tacha de "misóginos" a los que la elogian por haber adelgazado, meses después de haberse sometido a una operación de reducción de estómago.

“Tyrant” es el nuevo video de Kali Uchis junto a Tyrant y Jorja Smith

Kali Uchis estrenó su nuevo videoclip con automóviles vintage y Brigitte Bardot a bordo.