Tips para que tu celular no siga en modo lento

Estos 6 consejos te pueden ayudar para que tu móvil esté a la óptima velocidad que deseas.

Archivado en:

Muchas veces nuestro celular nos pone al borde de un colapso nervioso porque no tiene la velocidad que deseamos, por lo que cometemos errores para agilizar los procesos y actualizaciones que pueden dañar nuestros equipos móviles. Aquí te traemos 6 trucos sencillos que permitirán que tu inseparable compañero funcione como deseas.

1. SOLO BAJA LAS APP QUE NECESITES

Muchas veces quieres tener todas la aplicaciones y juegos de moda en tu celular pero ¿son las que necesitas? Solamente descarga las que son importantes para tu trabajo o tus intereses sin excederte.

2. LIMPIAR LA CACHÉ DE TU CELULAR

Las aplicaciones que bajas van llenando la caché y eso pone más lento tu celular, ingresa a los Datos Almacenados en Caché y eliminalos para lograr un procesamiento más rápido de información.

3. ALMACENA FOTOS Y VIDEOS

Realiza constantemente un back up en tu computador o en los servicios que están dispuestos en la nube dependiendo de tu teléfono móvil, para ir limpiando tu equipo de fotos y videos que ocupan memoria y ponen lentos sus procesos.

4. REDUCE LOS WIDGETS

Los widgets son los accesos rápidos que utilizas en el celular para poder encontrar rápido tus aplicaciones, sin embargo no abuses de éstos íconos en la pantalla de tu celular pues también podrán más lento el equipo.

5. NO A LOS PROGRAMAS PARA CERRAR APLICACIONES

Las aplicaciones no deben cerrarse por medio de programas que se descargan para esa función específica, pues evidentemente también ocupan memoria lo que pondrá lento todo en tu celular, además consumen más batería en el equipo.

6. UNA SOLUCIÓN MÁS DRÁSTICA.

Si no sirvió nada de lo que te contamos, hay que tomar acciones más radicales. Debes resetear tu celular para que éste vuelva a ser el ágil equipo de antes, eso sí ¡ojo! con cometer los mismos errores de nuevo.

IMPERDIBLES

Joe Jonas posa semidesnudo y sus fans enloquecen

El ex Jonas Brother sigue siendo uno de los cantantes más sexys del momento y lo que se ve en estas fotos como modelo lo comprueban en su totalidad.

Kim Kardashian aparece en público nuevamente y luce espectacular

Tras varios meses difíciles para la celebridad, todo parece mejorar y apareció nuevamente en Dubai mejor que nunca.

Miley Cyrus comparte fotos comprometedoras con sus amigos

La popular artista no tiene inconveniente alguno a la hora de enviar a sus más allegados imágenes que la retratan en su ámbito más íntimo.

El costoso regalo que le dio Drake a Jennifer Lopez

El rapero quiso sorprender a la diva del Bronx con un collar de diamantes de Tiffany and Co.

La extraña razón por la que Kylie Jenner siempre levanta los brazos en las fotos

Descubre por qué tiene esta particular manía la sexy celebridad, quien es séptima con más seguidores en Instagram.

El comprometedor mensaje de de Lauren Jauregui a Lucy Vives en su cumpleaños

La integrante de Fifth Harmony dejó claro su amor por la hija de Carlos Vives en un tierno mensaje celebrando un año más de vida de la joven.

¿Qué le paso a la cara de Lindsay Lohan?

La actriz reapareció después de 7 meses de ausencia en una alfombra roja y su aspecto dejó impresionados a sus fanáticos.

El drástico cambio de look de Kylie Jenner que impresiona a sus fans

La popular Kardashian ha sorprendido a sus fanáticos con un corte de pelo que habla del cambio que quiere proyectar la sexy "celebrity".

JLo es criticada en redes por subir esta foto con su hijo en Instagram

Jennifer López subió hace algunos días una fotografía a su instagram en donde aparece besando a su hijo en la boca. ante las críticas esto hizo con la imagen.