The Chainsmokers repite posición y se consolida en "Del 40 al 1"

El dúo de productores siguen conquistando las listas del mundo y nadie logró bajarlos esta semana del puesto de honor en Los 40 Colombia

El conteo de este fin de semana estuvo lleno de sorpresas musicales, muchas canciones subieron de manera considerable y otras como la actual número 1 'Dont Let Me Down' de "The Chainsmokers" siguen posicionándose en la lista y seguramente bajarla de allí será todo un reto.

Con 13 semanas en lista la canción de este dúo estadounidense sigue siendo de las preferidas por los oyentes de 40.

The Chainsmokers repite posición y se consolida en "Del 40 al 1". 

Pero una canción que puede dar sorpresas sin duda puede ser lo nuevo de Dj Snake en colaboración con Justin Bieber, se trata de "Let Me Love You", un hit que hace parte del nuevo álbum del productor francés titulado "Escore". Esta canción es una de las mayores subidas en la lista, ubicándose actualmente en la #27 escalando así 7 posiciones frente a la semana anterior.

The Chainsmokers repite posición y se consolida en "Del 40 al 1". 

"Cheap Trills" de Sia feat Sean Paul, sigue siendo la canción más antigua del conteo con 26 semanas en la Lista 40, definitivamente un éxito que se rehúsa a salir.

The Chainsmokers repite posición y se consolida en "Del 40 al 1". 

Otra de las canciones que no quiere abandonar el conteo más importante de éxitos del mundo en Colombia es "I Took A Pill In Ibiza" del estadounidense Mike Posner quien ya lleva 21 semanas en Del 40 al 1

The Chainsmokers repite posición y se consolida en "Del 40 al 1". 

Después de haber alcanzado hace varias semanas la número 1 con "Can't Stop The Feeling" de Justin Timberlake sigue bajando y ahora se ubica en la #9 con 15 semanas en lista.

The Chainsmokers repite posición y se consolida en "Del 40 al 1". 

La nueva entrada de esta semana le corresponde a la cantante de Estocolmo Tove Lo quien nos presenta "Cool Girl" sencillo de su más reciente álbum "Lady Wood"

The Chainsmokers repite posición y se consolida en "Del 40 al 1". 

IMPERDIBLES

Joe Jonas posa semidesnudo y sus fans enloquecen

El ex Jonas Brother sigue siendo uno de los cantantes más sexys del momento y lo que se ve en estas fotos como modelo lo comprueban en su totalidad.

Kim Kardashian aparece en público nuevamente y luce espectacular

Tras varios meses difíciles para la celebridad, todo parece mejorar y apareció nuevamente en Dubai mejor que nunca.

Miley Cyrus comparte fotos comprometedoras con sus amigos

La popular artista no tiene inconveniente alguno a la hora de enviar a sus más allegados imágenes que la retratan en su ámbito más íntimo.

El costoso regalo que le dio Drake a Jennifer Lopez

El rapero quiso sorprender a la diva del Bronx con un collar de diamantes de Tiffany and Co.

La extraña razón por la que Kylie Jenner siempre levanta los brazos en las fotos

Descubre por qué tiene esta particular manía la sexy celebridad, quien es séptima con más seguidores en Instagram.

El comprometedor mensaje de de Lauren Jauregui a Lucy Vives en su cumpleaños

La integrante de Fifth Harmony dejó claro su amor por la hija de Carlos Vives en un tierno mensaje celebrando un año más de vida de la joven.

¿Qué le paso a la cara de Lindsay Lohan?

La actriz reapareció después de 7 meses de ausencia en una alfombra roja y su aspecto dejó impresionados a sus fanáticos.

El drástico cambio de look de Kylie Jenner que impresiona a sus fans

La popular Kardashian ha sorprendido a sus fanáticos con un corte de pelo que habla del cambio que quiere proyectar la sexy "celebrity".

JLo es criticada en redes por subir esta foto con su hijo en Instagram

Jennifer López subió hace algunos días una fotografía a su instagram en donde aparece besando a su hijo en la boca. ante las críticas esto hizo con la imagen.