Estos famosos revelan sus encuentros cercanos con OVNIS


Por estos días se hacen más fuertes testimonios de avistamientos de OVNIS en todo el mundo. Sin embargo si esas revelaciones te las cuentan artistas de reconocimiento mundial, seguramente pensarías dos veces si es sólo una invención o de verás esto sucedió. 

Miley Cyrus, Rihanna, Katy Perry, Zayn Malik entre otros, han hecho revelaciones que en ocasiones parecen traídas de los cabellos.

* Zayn Malik: El cantante ha asegurado que en un encuentro extraterrestre recibió la orden de dejar 'One Direction'

* Katy Perry: Según la cantante en alguna ocasión se quedó mirando fijamente a cielo y vio unas extrañas luces, por eso ha pedido expresamente al gobierno de los Estados Unidos que revele lo que sabe sobre los alienígenas.

* Robbie Williams: El cantante es apasionado por los temas relacionados con el avistamiento de OVNIS, de hecho hace algunos años pensó en dejar la música para dedicarse a captar este tipo de fenómenos.

* Juanes: Hace algunos años el cantante paisa afirmó a una estación de radio que mientras afinaba su guitarra, vio en el cielo luces extrañas que a su parecer sólo podían ser OVNIS.

* Rihanna: La cantante tiene tanto dinero, que tiene contratada a una persona para que le pase información exclusiva de avistamiento de este tipo de objetos.

* Miley Cyrus: La ex figura de Disney, afirma que supuestamente ha tenido la oportunidad de ver esta clase de objetos en su residencia en Londres. Aunque para ser sinceros a ella es a la que menos le creen los expertos.

 


Comentarios

Comentar