The Chainsmokers vuelve a la número 1, ésta vez con "Closer"

Sin duda el 2016 fue el año de estos djs estadounidenses quienes ahora conquistan Del 40 al 1 con otro de sus éxitos.

The Chainsmokers vuelve a la número 1, ésta vez con

AP Images/

Del 40 al 1 tiene esta semana un nuevo artista en lo más alto del conteo, esta vez repiten los dj's y productores estadounidenses The Chainsmokers, con una canción que tenía muchas posibilidades de llegar a esta posición, se trata de "Closer".

Después que Rihanna y Drake entregaran sus puestos de privilegio, Dj Snake y Jusin Bieber siguen muy cerca de la #1 con su canción "Let Me Love You" ¿llegarán triunfantes la próxima semana?

Dentro de las primeras casillas de nuestro conteo está subiendo peligrosamente una canción que es apropiada para la fiesta y que muchos ya tienen en sus playlist, se trata de Sak Noel, Salvi y Sean Paul con "Trumpets".

Esta semana la mayor subida en el conteo le pertenece a Cheat Codes feat Dante Klein con "Let Me Hold You" (Turn Me On), quienes pasaron de la casilla 26 a la 18, ganando así 18 posiciones, con una nueva versión mucho más electrónica de este clásico de Kevin Lyttle.

Por otro lado la nueva canción que ha entrado con más fuerza al conteo es "Starboy" de  The Weeknd, que en su debút ocupó la casilla #20 y no es para menos pues en su sonido también están involucrados los franceses Daft Punk, así que definitivamente están destinados al éxito y seguro subirán más en la lista 40. 

Si no te quieres perder cómo se ubica tu canción favorita, te esperamos el sábado de 9 am a 12 pm para hacer un recorrido por los éxitos del mundo en Del 40 al 1 con Marchena.

FE DE ERRORES

E


Comentarios