Diamante Eléctrico en Coachella 2017

La agripación fue conformada en 2012 como una banda de Rock, integrada por Juan Galeano en la voz principal y bajo, Daniel Álvarez en guitarra y Andee Zeta en la batería, quienes durante el transcurso de su carrera como grupo han participado en más de 250 presentaciones en importantes festivales como Rock al Parque, Estéreo Picnic, Vive Latino, entre otros.

Dentro de su producción musical cuentan con dos álbumes de estudio: Diamante Eléctrico (2013) y B (2015), este último, fue el disco que los llevaría a ganarse el Premio Grammy Latino. A su favor también jugó el destino al haberse convertido en telonero de bandas internacionales como Foo Figthers en 2015 y Rolling Stones en el 2016, ambos conciertos en Colombia.

Finalmente, es en el 2016 cuando a la banda recluta a Josh Smith, con quien han estado en gira por Estados Unidos y Mexico, Además, de tener  nuevo trabajo discográfico el presente año llamado: “La gran Oscilación”.

 


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

El segundo sencillo de su álbum

Charlie Puth presenta el nuevo video de "How Long"

El segundo sencillo de su álbum "Voicenotes" es la canción más sonada de importantes emisoras del mundo esta semana.

Según The Telegraph, la intérprete de 'Bad Blood' fue vista en el norte de la ciudad en una tienda Kebah, en un bus en Picadelli Circus ,en Trafalgar Square y en el Puente Millenium.

Taylor Swift está grabando su nuevo video en Londres

Según The Telegraph, la intérprete de 'Bad Blood' fue vista en el norte de la ciudad en una tienda Kebah, en un bus en Picadelli Circus ,en Trafalgar Square y en el Puente Millenium.

Antes del lanzamiento del álbum

Maroon 5 revela su nueva canción, "Whisky"

Antes del lanzamiento del álbum "Red Pill Blues", Maroon 5 acaba de ofrecer un nuevo regalo a sus fans con la canción inédita "Whisky", grabada con A$AP Rocky.