La historia de amor de Shakira con Gerard Piqué

El central catalán y la estrella del pop empezaron a coquetear por teléfono poco antes del Mundial de Sudáfrica (2010).

El futbolista Gerard Piqué nunca ha tenido reparo alguno a la hora de exhibir públicamente la felicidad que le define en su ámbito más íntimo desde que iniciara su sólida relación con Shakira y, años después, ambos recibieran a sus hijos Milan (3) y Sasha (1), pero ahora ha querido dar un paso más al narrar en primera persona cómo se forjó la historia de amor entre una de las parejas más mediáticas de la crónica social.

Te recomendamos

"Nos vimos por primera vez en Madrid, cuando estábamos preparando el Mundial de Sudáfrica [que ganó la selección española] y le pedí el teléfono. Ella participaba en la ceremonia inaugural y yo le pregunté por el tiempo que hacía ya que llegábamos [a Sudáfrica] cuatro días después", explicó el defensa del FC Barcelona en una entrevista al programa de TV3 'Fora de Serie', antes de contar cómo intentó ganarse la confianza de la artista colombiana. "Yo sabía que [ella] iba a estar también en la ceremonia de clausura. Y le dije que si tenía que llegar a la final para verla lo haría", reveló.

Poco después de que terminara la competición que marcó un hito en la historia deportiva de España y que tuvo al famoso 'Waka Waka' de la estrella del pop como himno más representativo, la pareja dio rienda suelta al cariño que nació entre ellos y empezaron a considerar la posibilidad de llevar su incipiente romance a un nuevo nivel: "Dijimos que si lo hacíamos teníamos que hacerlo bien. Pero eso es algo que nunca sabes, empiezas con una persona y puede funcionar o ser un desastre. Y ya llevamos seis años", explicó orgulloso.

Para Gerard Piqué, adentrarse en la paternidad junto a la famosa cantante ha sido sin duda el broche de oro a su historia de amor, ya que siempre tuvo claro que jamás hubiera podido dar ese paso si no contara a su lado con la persona perfecta con la que compartir el resto de su vida.

"Cuando tomamos la decisión de tener un hijo es que todo va viento en popa. Es una decisión importante y [en mi caso] la tomas con tranquilidad, sabiendo que es la mujer de tu vida", sentenció el central, que recientemente anunciaba su retirada de la selección española al término del campeonato mundial que se disputará en dos años.

Por el momento ni Shakira ni Gerard Piqué han dejado entrever que estén planeando pasar por el altar para terminar de reforzar su intenso vínculo sentimental, aunque teniendo en cuenta que ambos están completamente centrados en el bienestar de sus hijos y en sacar el máximo provecho a su compañía, no parece necesario que la pareja tenga que sellar su profundo compromiso por escrito.

"[Mis hijos] son totalmente inconscientes de la vida que llevamos su madre y yo. Cuando Milan nos ve que firmamos un autógrafo, él también los quiere firmar. No entiende nada y cree que todos los padres actúan igual", manifestó en la misma conversación, para después afirmar orgulloso que su primogénito ha heredado de los dos una gran afición al deporte. "Se conoce los números de todos los jugadores desde que tiene un año y medio", aseguró.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad