WDM

Luis López realiza un WDM especial desde Amsterdam con Nicky Romero!

¡¡Te presentamos las novedades más destacadas del ADE!!

La semana pasada Luis López viajó a Amsterdam para vivir en primera persona el Amsterdam Dance Event, la Conferencia de electrónica más relevante del calendario europeo. Cinco días de reuniones, charlas, conferencias y sobre todo mucha fiesta nocturna. Cultura electrónica representada por los mejores sellos discográficos, agencias de management, promotoras e idustria en general.

La conferencia se inauguró el miercoles por la noche en el Amsterdam Music Hall, con la coronación de la Dj Mag Top 100, habiendo sido elegido Martin Garrix el nuevo Número 1 del mundo. La polémica está servida, parece que nadie duda de que Garrix sea el nuevo Rey de la electrónica, pero si generan muchas dudas las nuevas incorporaciones al Top y algunos racanos puestos de Djs que deberían estar arriba y no lo están, por ejemplo Major Lazer que ocupan el puesto 44.

Las críticas han llegado de todas partes, el mismísimo Nicky Romero, entrevistado por Luis López en el Especial WDM que te presentamos, se explaya de lo lindo con la Revista. También lo hizo Hardwell, en su presentación en el Amsterdam Music Festival, con declaraciones muy duras.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería de fotos, y por supuesto echar una oreja al Especial WDM que te trae todos los pelotazos de la conferencia, además de las intervenciones de Danny Avila, Kill The Buzz, Dannic, Cuebrick o Thomas Newson.

IMPERDIBLES

Selena Gomez es víctima del abuso del Photoshop

La cantante ha usado las redes sociales de sus amigos para hacerse notar y demostrar que volvió para quedarse.

Hilary Duff está estrenando novio en este 2017

Se trata del productor musical, Matthew Koma.

JLo muestra de más en estas fotos y calienta a más de uno

Jennifer López vuelve a dar de qué hablar por una foto con un vestido que no le dejó nada a la imaginación a sus fervientes seguidores.

¿Kourtney Kardashian y Justin Bieber retoman su romance?

La celebridad y el joven cantante fueron captados en un club nocturno y a juzgar por las imágenes están más juntos que nunca.

A Kendall Jenner le falta una pierna y sus seguidores enloquecen

Todo sucedió en la noche de los Globos de Oro.

Pamela Anderson sorprendió a sus fanáticos con su nueva cara

¿La ex playboy sale sin maquillaje o abusó de las cirugías en su cara?

La foto "hot" de Selena Gómez derrite a sus fanáticos

La cantante estadounidense ha publicado una instantánea en donde deja ver su sexy tatuaje ¡OhhhhSiii!