los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • PODCAST
  • LENTE LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Kylie Jenner desearía 'saber cantar' para dedicarse a la música"

    La celebridad desearía cantar igual de bien que muchos de sus amigos para cumplir su sueño de dedicarse al mundo de la música.

    Kylie Jenner desearía 'saber cantar' para dedicarse a la música

    bangshowbiz/

    Aunque Kylie Jenner ya haya conseguido crear su propio imperio gracias a su faceta como estrella televisiva y a su exitosa carrera como empresaria con su línea de cosméticos, lo cierto es que la joven aún tiene una espinita clavada: no haber nacido con una voz lo suficientemente como para poder dedicarse de manera profesional a la música.

    "No es ningún secreto que adoro la música, sobre todo la que ponemos en Kylie Radio. Y tengo varios amigos que tienen un talento increíble, como Justine Skye. ¡Me encantaría poder cantar! Es el único talento que me gustaría tener. Es cierto que he cantado alguna vez, pero no en serio. ¿Me habéis visto cantando 'Cranes In The Sky' de Solange en el Snapchat de Khloé? Canto de vez en cuando, pero ser capaz de cantar de verdad sería un gran sueño. Jordyn [Wood] dice que podría dedicarme a ello, pero claro, se supone que eso es lo que deben decirte los amigos", aseguró Kylie en su página web.

    Si algún día la joven se anima a intentar cumplir esa ambición, contará sin duda con el asesoramiento profesional de su madre, Kris Jenner, encargada de manejar la carrera de todos sus retoños. Aunque Kylie y su mománager no han mantenido precisamente una buena relación en el pasado, desde que ya no viven bajo el mismo techo la benjamina de la familia ha aprendido a valorar más a su famosa progenitora.

    "No creo que seamos malas con mi madre, porque cuando nos metemos con ella sabe que es en broma. Estoy obsesionada con mi madre. Cuando vivíamos juntas no teníamos una buena relación, no podíamos estar bajo el mismo techo, pero ahora que hace dos años que me fui a vivir sola, estoy obsesionada con ella. Tenemos una relación inmejorable. Me escribió hoy para decirme: 'Te echo tanto de menos que duele. Me muero de ganas de poder abrazarte'", explica.

    Fuente: Bangmedia

    TE RECOMIENDO


    Comentarios