Justin Bieber habría recurrido a una agencia para conseguir acompañantes en Praga

El cantante habría publicado un anuncio en Facebook para conseguir ocho chicas que quisieran divertirse con él en la capital checa

Archivado en:

bangshowbiz/

El cantante Justin Bieber habría invitado a seis jóvenes a su suite de hotel para disfrutar de una fiesta privada posterior al concierto que ofreció en el O2 Arena de Praga, en la República Checa, este sábado como parte de su gira 'Purpose World Tour'.

Ahora el periódico Daily Mail afirma que la estrella de la música recurrió supuestamente a los servicios de una empleada de una agencia de modelos local llamada Daniela para que le encontrara acompañantes femeninas de cara a la velada a través de un anuncio publicado en la cuenta de Facebook de esa mujer, en el que se buscaba a ocho chicas interesadas en reunirse con Justin en el bar 'Hemingway' tras su actuación.

"Ocho chicas guapas para ir a cenar y de fiesta con Justin B en Praga. No es a cambio de dinero. Si estás interesada, mándame un mensaje rápidamente. Informaré a las elegidas del lugar y la hora. Tienes que estar disponible para presentarte en el lugar en una hora, además de ser educada y hablar inglés", rezaba supuestamente la publicación.

 

Debido a la poca antelación con la que se hizo el anuncio, únicamente seis jóvenes habrían respondido a la oferta.

La información difundida por el mencionado periódico se vería respaldada por un vídeo que ha comenzado a circular en las redes sociales, en el que se podría ver a dos de las invitadas del intérprete -ambas rubias- disfrutando de bebidas y de una cena en lo que se cree que sería la lujosa habitación de hotel de Justin junto a un joven desconocido.

Entre las chicas que habrían asistido al cantante en su estancia en Praga se encontrarían una estudiante de derecho llamada Ana, una modelo llamada Michaela y una profesora de enfermería, Hanka, que habrían tenido que firmar un acuerdo de confidencialidad según el cual no podrían revelar ningún detalle de la noche. Tanto Ana como otra de las jóvenes, Denisa -bailarina y empleada de un aeropuerto-, han querido defenderse ante las habladurías y aseguran que a lo largo de la noche no tuvo lugar ningún acto de naturaleza cuestionable a pesar de que los medios checos apuntan a que Justin pasó parte del tiempo a solas con una de ellas.

"Yo ya estoy cogida, y no acepto invitaciones de amistad de gente que no conozco. No trabajo como escort y no mantengo relaciones sexuales a cambio de dinero. Así que, por favor, no malgastéis vuestro tiempo y el mío mandándome mensajes con proposiciones de ese tipo. Gracias", anunció Denisa en sus redes sociales.

IMPERDIBLES

Brad Pitt está recuperando poco a poco su antiguo circulo social

A la espera de llegar a un acuerdo definitivo con Angelina Jolie para cerrar definitivamente su agrio proceso de divorcio, el actor vuelve a sonreír en su camino por recuperar la estabilidad personal

Hackean fotos íntimas de Demi Lovato y sus seguidores enloquecen

La cantante ha aclarado que lo que los piratas informáticos tienen en su poder, no son imágenes totalmente desnuda, aunque ya la hemos visto con muy poca ropa.

Deadmau5 rompió todos los esquemas en el día #3 del #FEP2017

El Dj y proiductor canadiense fue uno de los más esperados del festival.

Paris Jackson confiesa cuál fue el actor de Hollywood que le rompió el corazón

La hija de Michael Jackson ha confesado que era una gran aficionada a 'High School Musical' y que la ausencia de su adorado Zac Efron la dejó decepcionada.

El pasado triste y oscuro de la novia de Cristiano Ronaldo que pocos conocen

Al parecer la joven tiene ahora un futuro asegurado algo que suple muchas dificultades que vivió cuando era niña.

Conoce a la ganadora del Kit de Justin Bieber

¡Gracias a todos por participar!

Confirman el regreso de Lindsay Lohan a la televisión

La artista presentará un programa de humor que la verá gestionar las redes sociales de los concursantes durante 24 horas.

El erótico tatuaje de Justin Bieber que tu mamá no te dejará ver

El canadiense vuelve a enamorar a sus fans con este nuevo y sexy grabado en la parte baja de su abdomen que a muchos cuestiona por su significado.

Cara Delevingne anuncia la publicación de su primera novela

El libro 'Mirror, Mirror' supone la primera incursión de la modelo y actriz británica en el mundo de la literatura juvenil.

Los memes más divertidos del Reinado Nacional de Belleza

La coronación por primera vez en toda su historia, se realizó en el mes de marzo.

Drake manda mensajes de texto a Jennifer Lopez cuando ha bebido más de la cuenta

El cantante publicó este fin de semana su nuevo disco 'More Life' en las plataformas de streaming.

Katy Perry habla abiertamente sobre sus experiencias homosexuales

La intérprete de 'I Kissed a Girl' ha admitido que en realidad 'hubo más' que un simple beso a otra chica.

Las fotos que demostrarían que Demi Lovato está comprometida

La cantante sorprendió al subir una foto donde se le ve con un anillo de compromiso.