Justin Bieber habría recurrido a una agencia para conseguir acompañantes en Praga

El cantante habría publicado un anuncio en Facebook para conseguir ocho chicas que quisieran divertirse con él en la capital checa

Archivado en:

bangshowbiz/

El cantante Justin Bieber habría invitado a seis jóvenes a su suite de hotel para disfrutar de una fiesta privada posterior al concierto que ofreció en el O2 Arena de Praga, en la República Checa, este sábado como parte de su gira 'Purpose World Tour'.

Ahora el periódico Daily Mail afirma que la estrella de la música recurrió supuestamente a los servicios de una empleada de una agencia de modelos local llamada Daniela para que le encontrara acompañantes femeninas de cara a la velada a través de un anuncio publicado en la cuenta de Facebook de esa mujer, en el que se buscaba a ocho chicas interesadas en reunirse con Justin en el bar 'Hemingway' tras su actuación.

"Ocho chicas guapas para ir a cenar y de fiesta con Justin B en Praga. No es a cambio de dinero. Si estás interesada, mándame un mensaje rápidamente. Informaré a las elegidas del lugar y la hora. Tienes que estar disponible para presentarte en el lugar en una hora, además de ser educada y hablar inglés", rezaba supuestamente la publicación.

 

Debido a la poca antelación con la que se hizo el anuncio, únicamente seis jóvenes habrían respondido a la oferta.

La información difundida por el mencionado periódico se vería respaldada por un vídeo que ha comenzado a circular en las redes sociales, en el que se podría ver a dos de las invitadas del intérprete -ambas rubias- disfrutando de bebidas y de una cena en lo que se cree que sería la lujosa habitación de hotel de Justin junto a un joven desconocido.

Entre las chicas que habrían asistido al cantante en su estancia en Praga se encontrarían una estudiante de derecho llamada Ana, una modelo llamada Michaela y una profesora de enfermería, Hanka, que habrían tenido que firmar un acuerdo de confidencialidad según el cual no podrían revelar ningún detalle de la noche. Tanto Ana como otra de las jóvenes, Denisa -bailarina y empleada de un aeropuerto-, han querido defenderse ante las habladurías y aseguran que a lo largo de la noche no tuvo lugar ningún acto de naturaleza cuestionable a pesar de que los medios checos apuntan a que Justin pasó parte del tiempo a solas con una de ellas.

"Yo ya estoy cogida, y no acepto invitaciones de amistad de gente que no conozco. No trabajo como escort y no mantengo relaciones sexuales a cambio de dinero. Así que, por favor, no malgastéis vuestro tiempo y el mío mandándome mensajes con proposiciones de ese tipo. Gracias", anunció Denisa en sus redes sociales.

IMPERDIBLES

Justin Bieber arremete contra Selena Gomez y The Weeknd

El ídolo juvenil afirma que la relación entre su exnovia y el intérprete canadiense es una invención diseñada.

El lujoso regalo de Kendall Jenner que todos quieren tener

La Kardashian ya es una de las modelos mejor pagadas del mundo según la Revista Forbes y por eso se da unos gustos que pocos pueden tener en la vida.

Así luce Khloe Kardashian, el patito feo del clan que perdió 18 Kilos

La hermana de Kim decidió cambiar sus hábitos alimenticios y le dio un giro a su vida.

La polémica foto de Madonna donde muestra sus partes íntimas

Para el próximo 20 de enero la Reina del pop ha convocado a una marcha para manifestar la inconformidad por la llegada de Trump a la Presidencia de Estados Unidos.

El drástico cambio de look de Selena Gómez con el que luce totalmente renovada

La cantante estadounidense publicó una fotografía en donde vemos que quiere cambiar radicalmente en 2017 y eso implica lucir muy diferente.

Katy Perry impresiona a sus fanáticos con su nuevo y arriesgado look

La cantante celebró por todo lo alto el cumpleaños número 40 de Orlando Bloom pero la atención de todos estuvo en su arriesgado look

Las fuertes críticas de Justin Bieber sobre el nuevo romance de Selena Gómez con The Weeknd

El cantante fue interrogado por algunos paparazzis sobre el nuevo idílio amoroso de su ex y esto respondió.

El comprometedor mensaje de de Lauren Jauregui a Lucy Vives en su cumpleaños

La integrante de Fifth Harmony dejó claro su amor por la hija de Carlos Vives en un tierno mensaje celebrando un año más de vida de la joven.