El amor entre vampiros de Robert Pattinson y Kristen Stewart es cosa del pasado


Kristen Stewart y Robert Pattinson sin duda quedarán marcados para siempre con su participación en Crepúsculo, pues se convirtieron en una de las parejas más emblemáticas de este tipo de cintas y han sido amados por sus seguidores.

Al parecer los productores de la película han tenido la intención de llevar a la pantalla grande otra entrega de la saga, sin embargo para desilusión de muchos, sus famosos protagonistas ya no harán parte de este nuevo proyecto. Kristen ha expresado tajantemente que no volvería a personificar a Bella pues para nadie es un secreto las continuas depresiones que le provocó a la actriz dicho rol protagónico.

Después que la actriz y Rob no hayan mostrado interés por estar de nuevo encarnando este amor entre vampiros, los nombres que más suenan para hacerlo son ni más ni menos que Nina Dobrev e Ian Somerhalder, actores de la serie ‘The Vampire Diaries’, quienes también tienen un gran número de fieles y apasionados seguidores.

Y aunque esto no ha sido confirmado del todo por los dos nuevos actores, sí es verdad que para Nina estar en este nuevo reto profesional es un sueño hecho realidad pues Bella y Edward Cullen, han sido personajes de ficción que inspiraron sus magistrales interpretaciones en la serie.

 

 


Comentarios

Comentar