La increíble razón por la que Kendall Jenner renuncia a su cuenta de Instagram

La modelo dio detalles del motivo por el cual se alejará temporalmente de la red social.

Archivado en:

Después de tener al mundo entero en vilo durante 48 horas, Kendall Jenner por fin ha revelado el misterio en torno a la misteriosa desaparición de su cuenta de Instagram, y la explicación no podría ser más sencilla. La modelo decidió renunciar temporalmente a la red social a lo largo del pasado fin de semana para llevar a cabo su particular desintoxicación de la esfera virtual, lo que explica por qué sus fans se llevaron un susto de muerte cuando trataron de acceder sin éxito a su perfil.

"Solo quería desintoxicarme, quería tomarme un descanso. Siempre estoy mirando Instagram, es lo primero que hago al despertarme y lo último que veo antes de irme a dormir. Me dio la impresión de que empezaba a ser demasiado dependiente", ha explicado ahora la maniquí en una entrevista en el programa de Ellen DeGeneres.

La primera sorprendida ante el revuelo que ha generado su desaparición de Instagram es la propia Kendall, que no se esperaba que la noticia genera tal repercusión mediática.

"Me parece una locura que se haya acabado convirtiendo en una noticia tan grande. No tengo ni idea de cómo ha podido suceder. No me lo esperaba. También he desinstalado la aplicación de Twitter de mi teléfono, así que no me enteré de qué estaba sucediendo. Mis amigos y mi familia me mandaron mensajes sobre el tema, cuándo les pregunté cómo se había enterado todo el mundo y entonces empezaron a mandarme enlaces a noticias en CNN", revela la joven de 21 años.

A pesar de que el experimento de Kendall parece haber funcionado por partida doble, proporcionándole la paz mental que tanto deseaba al mismo tiempo que aumenta aún más si cabe su popularidad, ella ya ha anunciado que volverá, como Terminator, a la esfera virtual.

"Regresaré, de verdad que lo haré. Y además, solo han pasado dos días" afirmó la modelo.

IMPERDIBLES

Justin Bieber arremete contra Selena Gomez y The Weeknd

El ídolo juvenil afirma que la relación entre su exnovia y el intérprete canadiense es una invención diseñada.

El lujoso regalo de Kendall Jenner que todos quieren tener

La Kardashian ya es una de las modelos mejor pagadas del mundo según la Revista Forbes y por eso se da unos gustos que pocos pueden tener en la vida.

Así luce Khloe Kardashian, el patito feo del clan que perdió 18 Kilos

La hermana de Kim decidió cambiar sus hábitos alimenticios y le dio un giro a su vida.

La polémica foto de Madonna donde muestra sus partes íntimas

Para el próximo 20 de enero la Reina del pop ha convocado a una marcha para manifestar la inconformidad por la llegada de Trump a la Presidencia de Estados Unidos.

El drástico cambio de look de Selena Gómez con el que luce totalmente renovada

La cantante estadounidense publicó una fotografía en donde vemos que quiere cambiar radicalmente en 2017 y eso implica lucir muy diferente.

Katy Perry impresiona a sus fanáticos con su nuevo y arriesgado look

La cantante celebró por todo lo alto el cumpleaños número 40 de Orlando Bloom pero la atención de todos estuvo en su arriesgado look

Las fuertes críticas de Justin Bieber sobre el nuevo romance de Selena Gómez con The Weeknd

El cantante fue interrogado por algunos paparazzis sobre el nuevo idílio amoroso de su ex y esto respondió.

El comprometedor mensaje de de Lauren Jauregui a Lucy Vives en su cumpleaños

La integrante de Fifth Harmony dejó claro su amor por la hija de Carlos Vives en un tierno mensaje celebrando un año más de vida de la joven.