El Hemsworth que es nombrado como el hombre del año por ser rudo y sexy


La revista australiana GQ nombró al hombre del año y esta vez se hizo al reconocimiento el actor Chris Hemsworth y no sólo por su fisico sino por otros atributos más grandes.

Pero esperamos que no te vuele la imaginación, los atributos a los que nos referimos están relacionados con el gran ser humano que es y la forma como ha sido calificado por sus compañeros de trabajo.

Y es que aunque el hombre es seductor y apuesto, también ha demostrado que puede desempeñarse como un padre ejemplar, así lo afirmó Tom Hiddleston compañero de set del actor "Una mañana en el set de Thor: Ragnarok, vi a Chris atacar una escena importante entre Thor y Loki como mucha concentración y compromiso. La escena requería muchos matices, pero él la quería hacer rápido, porque tenía que estar fuera del set en la hora del almuerzo, para poder cumplir con el día padre-hija de la escuela"

Además de estar en la portada de esta revista también ha sido destacada su belleza en la Revista People, por lo que sus seguidoras siguen derretidas.


Comentarios

Comentar